ESPECTÁCULOS

Ludwika Paleta relata su experiencia como estrella infantil en Televisa: "Fue bestial"

La reconocida actriz, Ludwika Paleta, en su más reciente entrevista habló sobre su experiencia al obtener una gran fama dentro de Televisa cuando solamente una niña, la cual resumió como algo "bestial"

Ludwika Paleta relata su experiencia como estrella infantil en Televisa: "Fue bestial".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida actriz, Ludwika Paleta, en una entrevista con Estaban Macias abrió su corazón y relató como el fue para ella ser una famosa estrella infantil en Televisa y tener que lidiar con el asedio de la prensa y el ojo público en ella. 

Con tan solo 10 años de edad, Paleta, se lanzó a la fama en su papel de 'María Joaquina' en la telenovela Carrusel de Niños, algo que complicó mucho su vida pues asegura que vivir en constante asedio público fue algo "bestial" para ella. 

Te podría interesar: ¿Sale del aire? Ante rotundo fracaso, Televisa 'enfurece' y da devastadora noticia a Paola Rojas

La fama fue bestial, porque, además, ahora, con todo el respeto para los que lo son, ser famoso es bastante fácil y no hay que hacer nada difícil o importante para lograr la fama”, relató recordando esos momentos.

La actriz señaló actualmente es más fácil ser famoso, pues la gente ya está más acostumbrada a verlos por la calle, lo que antes no era muy usual y la gente corría hacia ellos, así como los paparazzis.

Te podría interesar: Golpe a 'Hoy': Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, famosa conductora regresa a 'VLA'

Cuando éramos chiquitos el que era famoso… pues no eran muchas la personas a las que volteaban a ver a la calle y ser famoso no era tan común, la gente no estaba tan acostumbrada a ver, en la calle, personas que veían en la televisión, ahora siento que ya más, ya estamos acostumbrados”, explicó.

Ante esto ella asegura que esto cambio demasiado su vida y la hizo ver las cosas diferentes, principalmente porque supo la diferencia entre estar con artistas y estar con famosos, pues aunque ella se rodeó por su padre con actores, directores y músicos, es totalmente diferente al estar con gente sumamente reconocida por todos.

Te podría interesar: Tras ser vetado de Televisa, polémico exintegrante de 'Hoy' se suma al elenco de 'VLA'

Fue algo que cambió mi vida. A pesar de que mi papá es músico y siempre estuvo cerca de actores, directores, músicos, cantantes, no tenía relación tan directa con gente del espectáculo, tal vez sí con gente del medio artístico y de pronto tener a la hija famosa debe haber sido un reto muy grande”, dijo

Finalmente recordó que el querer pasar de Televisa al teatro y cine fue muy complicado ya que no la tomaban en serio y solo la veían como la mujer que hacia televisión, lo que antes no era gran cosa si querías probar suerte en el teatro o cine, pues aseguraban que cualquiera podría aparecer en TV, aunque al final logró adentrarse a ese mundo. 

Te podría interesar: ¿Embarazada? Ex de Christian Nodal rompe el silencio y revela si espera un hijo

Bastante, mucho y más trabajo me costó que me tomaran enserio en el teatro. Los dos medios son medios muy celosos y muy discriminatorios de cierta manera, cuantas veces no escuchamos que eres actor de tele, de teatro o de cine y muchos años la gente de tele no hacía teatro y no hacía cine, porque si eras de tele eras un poco como el apestado, pero me logré hacer un huequito y creo que poco a poco me han ido tomando más enserio”, explicó la actriz.

 

 

Fuente: Hola