ESPECTÁCULOS

Pánico en Televisa: Ante posible contagio de Covid-19 sometieron a Juan Soler a ¡11 pruebas!

Televisa tomó la drástica medida de suspender las grabaciones de 'La Mexicana y El Güero' pues su protagonista, Juan Soler, comenzó a sentir síntomas de Covid-19, por lo que fue sometido a pruebas, mismas que ya han sumado 11 hasta el momento

Pánico en Televisa: Ante posible contagio de Covid-19 sometieron a Juan Soler a ¡11 pruebas!.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ante el pánico que un brote de Covid-19 comience dentro de Televisa, productores y ejecutivos han tomado drásticas medidas como someter 11 veces al famoso actor, Juan Soler, a la prueba para descartar que tenga el temido virus que mantiene en alerta al mundo entero. 

Soler es el protagonista de la novela La Mexicana y El Güero, la cual hace poco fue suspendida pues este presentó síntomas de coronavirus, como la fiebre, por lo que fue sometido a más de una prueba para descartar al 100 por ciento que se trate de ella. 

Te podría interesar: ¿Sale del aire? Ante rotundo fracaso, Televisa 'enfurece' y da devastadora noticia a Paola Rojas

El actor comentó que aunque se sospechó que estuviera contagiado, no era el caso y varias pruebas lo demostraron, por lo que regresaron a grabaciones y él con gran humor señaló que ya lleva casi una docena de pruebas.  

 Fue un error de laboratorio, ya quedó demostrado eso, entonces ahora llevo 11 pruebas ya. Lo más difícil de todo es adaptarse justamente a los nuevos protocolos, a nueva forma de grabar, a los nuevos tiempos, a la nueva forma de relacionarse también", expresó Juan. 

Te podría interesar: Golpe a 'Hoy': Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, famosa conductora regresa a 'VLA'

 

 

Fuente: TV Notas