Espectáculos

¿Problemas en 'Suelta la Sopa'? Esto dice Jorge Bernal sobre la salida de 'La Venenosa'

El popular conductor de 'Suelta la Sopa', Jorge Bernal, se sinceró y habló sobre la salida de Carolina Sandoval 'La Venenosa'

por José Gamboa

/x
Carolina Sandoval fue despedida sorpresivamente de 'Suelta la Sopa'

Carolina Sandoval fue despedida sorpresivamente de 'Suelta la Sopa'

Ciudad de México.- Los recientes despidos que conmocionaron al mundo del espectáculo, el de Carolina Sandoval del programa 'Suelta la Sopa', y María Celeste Arrarás de 'Al Rojo Vivo', ambos de Telemundo, no solo sorprendieron a la audiencia sino que sus propios compañeros se vieron afectados por estas salidas, y el conductor Jorge Bernal, cuenta como ha sido para él esta vorágine. 

El también conductor de 'Suelta la Sopa' se sinceró sobre las salidas tan polémicas de estas dos famosas conductoras de Telemundo, y contó como le afectan, pues señala que tiene una buena relación, de amistad, con ambas presentadoras.

Me afecta, me afecta porque les tengo sentimiento, y pues es lamentable, pero nada es para siempre".

El presentador de origen cubano, señaló que si es verdaderamente triste ver como se fueron sus compañeras, pero entiende que es parte de un proceso de la vida, y que lo mejor es buscarle el lado positivo a las cosas.

Es doloroso, pero siempre hay que verle el lado positivo a las cosas, y sé que ellas van a estar bien, porque las conozco".

Con información de Redacción Tribuba

Temas

Comentarios