ESPECTÁCULOS

¿Recuerdas a Alana, ganadora de 'MasterChef Junior'? Así luce en la actualidad

En 2016, Alana Lliteras destacó durante su estancia por 'MasterChef Junior México' y se consagró como la ganadora de este reality show

Alana Lliteras, ganadora de 'MasterChef Junior México'Créditos: TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En 2016, Alana Lliteras destacó durante su paso por MasterChef Junior México y se consagró como la primera ganadora, luego de que si impuso frente a sus compañeros Yoel y Efaniz.

Sin embargo, el triunfo de la pequeña cocinera estuvo en medio de múltiples especulaciones, pues se destapó que era sobrina de Anette Michel, versión que ambas desmintieron en diversas ocasiones.  

Te podría interesar: Golpe a 'Hoy': Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, famosa conductora regresa a 'VLA'

Posterior a su participación dentro del reality show de TV Azteca, Alana regresó a Mérida, Yucatán, para poder continuar con sus estudios académicos y seguir adquiriendo más conocimientos culinarios.

A lo largo de las últimas ediciones de la versión de adultos en MasterChef, la joven apareció como invitada y compartió todo lo aprendido con los concursantes durante diferentes pruebas de campo.

Lee también: ¿Sale del aire? Ante rotundo fracaso, Televisa 'enfurece' y da devastadora noticia a Paola Rojas

Actualmente, la cocinera está radicando en Francia, desde donde se mantiene progresando en su intención de convertirse en una reconocida chef y comparte estos momentos a través de sus redes sociales.

En Instagram, Alana Literas cuenta con una comunidad de más de 57 mil seguidores y desde ahí es donde muestra momentos de su vida, así como de progreso como chef.

Fuente: TV Azteca, TVyNovelas y La Unión de Yucatán