Espectáculos

Tragedia en Univisión: Hermana de presentadora de 'El Gordo y la Flaca', en coma

Una de las presentadoras de 'El Gordo y la Flaca' de la cadena Univisión, confesó que una de sus hermanas está en coma

por Redacción Tribuna

/x
La hermana de la presentadora Gelena Solano fue puesta en coma

La hermana de la presentadora Gelena Solano fue puesta en coma

Ciudad de México.- Momentos de mucho dolor son los que están viviendo los familiares de la presentadora de Univisión que colabora con ‘El Gordo y la Flaca’, Gelena Solano, quien a través de redes sociales informó que una de sus hermanas está en estado de coma luego de una lipoescultura que salió mal.

En su cuenta de Instagram, la presentadora originaria de República Dominicana dejó claro que su intención al contar la situación de su hermana Stephanie, es advertir a otras mujeres que tengan cuidado con estos procedimientos.

Te puede interesar: Tras traicionar a TV Azteca y tener romance en 'VLA', este exacadémico llega a Televisa

Señaló que su hermana, a pesar de las advertencias, tanto de ella como de sus hermanas, se fue a Miami a realizarse el procedimiento quirúrgico, el cual de inicio parecía haber salido bien, sin embargo, poco a poco su salud se fue deteriorando.

Con la voz entrecortada, la presentadora señaló que lo que los médicos le dicen a ella y su familia, es que su hermana Stephanie, que sufriera un accidente cerebrovascular producto de la falta de oxígeno, quede en un estado vegetativo permanente.

Insistió en la advertencia a otras mujeres a tener cuidado con estos procedimientos, y si no es necesario tratar de evitarlos.

Con información de Redacción Tribuna

Temas

Comentarios