ESPECTÁCULOS

Tras traicionar a TV Azteca y tener romance en 'VLA', este exacadémico llega a Televisa

Este querido exacadémico volvería a Televisa tras dejar TV Azteca y vivir un tórrido romance con una conductora de 'Venga la Alegría'

Exacadémico regresa a TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Televisa planea estrenar pronto la segunda temporada del exitoso programa que arrasó el año pasado ¿Quién es la máscara? y a pocas semanas de su estreno, ya revelaron que un querido exacadémico que dejó TV Azteca por Televisa sería parte de la emisión.

Según escribió en su columna para El Sol de México, el conductor de Hoy y Con Permiso Pepillo Origel comentó que el ganador de la tercera generación de La Academia Carlos Rivera sería quien vuelva como 'investigador' para la segunda temporada del programa.

Lee también: Golpe a 'Hoy': Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, famosa conductora regresa a 'VLA'

Sabemos que Carlos está considerado para regresar como investigador en la segunda temporada del programa de televisión '¿Quién es la máscara?'", comentó, sin confirmar al resto o al conductor.

El originario de Tlaxcala de 34 años pasó años en TV Azteca hasta que decidió irse a Televisa para estrenarse como actor en la telenovela El hotel de los secretos.

Además, fue juez en La Voz México cuando el reality todavía era transmitido por Televisa y ya había sido investigador en la primera temporada de ¿Quién es la máscara?, donde triunfó y conquistó al público.

Este programa arrasó en audiencia el año pasado y fue conducido por Omar Chaparro. Junto a Rivera participaron de investigadores (para saber quién se esconde detrás de la máscara) Yuri, Consuelo Duval y Adrián Uribe.

Podría interesarte: Tras ser vetado de Televisa, polémico exintegrante de 'Hoy' se suma al elenco de 'VLA'

Actualmente, la retransmisión de este programa goza de uno de los mejores ratings en Estados Unidos por Univision y ya arrancaron grabaciones, aunque ninguno de los conductores o 'investigadores' ha confirmado su participación, Consuelo despertó sospechas al publicar una sesión de fotos y asegurando que venía un gran proyecto.

Se espera que la segunda temporada se estrene el próximo domingo 27 de septiembre. Aunque se ha rumorado que Eugenio Derbez y hasta Ingrid Coronado podrían ser los nuevos conductores, ninguno ha hecho el anuncio oficial en redes.

Actualmente, Carlos Rivera sostiene un muy privado romance con la conductora Cynthia Rodríguez, quien también participó en La Academia y ahora es presentadora del matutino Venga la Alegría

Actualmente, el cantante prepara el EP titulado Si fueran mías en las que hará versiones en voz y guitarra de siete de sus canciones favoritas de otros cantautores. Por ahora ya lanzó el sencillo de nombre Vuelves.

Fuente: El Sol de México e Instagram @quieneslamascara y @_carlosrivera