ESPECTÁCULOS

TV Azteca destroza a 'Hoy': Tras 12 años en Televisa, querida conductora aparece en 'VLA'

Querida conductora llegó a 'Venga la Alegría' para hacerle competencia al programa 'Hoy' luego de dejar Televisa por las filas de TV Azteca

Conductora deja Televisa y aparece en 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora Joselyn Juncal sorprendió al confirmar que dejaba Televisa para incorporarse a las filas de TV Azteca hace algunas semanas, sin embargo, ahora apareció en el matutino Venga la Alegría como parte del elenco.

Luego de que el periodista de espectáculos Álex Kaffie reportara que Juncal cambiaba a Televisa por el Ajusco, estalló la polémica, pues la conductora llevaba ya, según sus redes sociales, 12 años en esa televisora.

Lee también: Golpe a 'Hoy': Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, famosa conductora regresa a 'VLA'

Joselyn ganó gran popularidad en el canal Bandamax (canal de Televisa) junto a 'La Chicuela', quien ahora está en TV Azteca.  En Bandamax apareció en programas como Al compás de tus latidos, Con más Alma Grupera y Secreto a Voces.

Además, participaba en el programa matutino Cuéntamelo Ya! junto a las conductoras Odalys Ramírez, Bárbara Islas, Cynthia Urías y Roxana Castellanos, donde deleitaba a la audiencia con su belleza. 

Junto a los comediantes Olga Sana y JJ El Comediante, quienes también formaban parte de las filas de la empresa de San Ángel, iba a iniciar un proyecto llamado Paradas Nocturnas el próximo 24 de agosto, sin embargo, se dice que fue cancelado a causa de la crisis económica, misma que los habría llevado a recortar presupuestos en diversas emisiones.

Podría interesarte: Tiembla Televisa: TV Azteca alista a estas estrellas para 'Exatlón' y confirman al conductor

Mientras esto aún no ha sido confirmado, Joselyn aprovechó para visitar el matutino Venga la Alegría, donde pasó un buen rato y fascinó al público, luego de las críticas tras haber renunciado a Televisa y tener un supuesto proyecto cancelado en TV Azteca.

¡Muchas gracias a nuestro jurado de lujo por ser del #DueloDeImitadores entre Marisela y El  Buki! @carlosespejel @dj_delmy @joselynjuncal @soychematellez @lauragii", escribieron en sus redes.

Aún se desconoce si la conductora se incorporará de fijo a la emisión pues por ahora solo acudió como invitada. Por su experiencia, y a causa de los cambios que han estado haciendo tanto en TV Azteca y Televisa para aumentar la audiencia, podría ser posible que se una al matutino para hacerle competencia a su rival, el programa Hoy

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y @joselynjuncal