ESPECTÁCULOS

VIDEO: Rocío Sánchez Azuara revela cómo descubrió que su marido tenía otra esposa

La presentadora y actriz Rocío Sánchez Azuara volvió a contraer matrimonio tras su romper con su primer esposo, pero ahora lo hizo con el compositor Carlos Lara, sin embargo, resultó estar casado

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida conductora Rocío Sánchez Azuara abrió su corazón durante una entrevista en el programa El Minuto que Cambió mi Destino conducido por Gustavo Adolfo Infante.

Durante la charla, Rocío reveló que después de terminar su primera relación, se casó con el compositor Carlos Lara, sin embargo, descubrió en medio de su embarazo que este ya era casado.

La presentadora no quiso ahondar en el tema, pues asegura que le prometió a su hija, antes de que esta falleciera en 2019, que no hablaría mal de su padre y haría a un lado la infidelidad.

Lee también: ¿Sí es publicidad para TV Azteca? Madre de Christian Nodal habla de la relación de su hijo y Belinda

Sin embargo, la famosa de 55 años detalló que se dio cuenta que si entones marido tenía otra familia gracias a que se percató en el recibo del teléfono las llamas que él hizo a su otra esposa.

Te podría interesar: ¿Sale del aire? Ante rotundo fracaso, Televisa 'enfurece' y da devastadora noticia a Paola Rojas

Rocío Sánchez Azuara también dijo que pese a lo ocurrido respeta mucho a los hijos que Carlos Lara tuvo tras concluido su matrimonio, razón por la que optó por no recordar lo sucedido.  

Fuente: Imagen Entretenimiento