ESPECTÁCULOS

¿Exvocalista de La Original Banda el Limón en crisis? ahora vende papas fritas para vivir

Debido a la contingencia por Covid-19, el exvocalista de La Original Banda el Limón, Toño Lizárraga ahora busca de otras alternativas para mantener a su familia

Toño LizárragaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A raíz de la actual contingencia por Covid-19, muchas personas se han visto en medio de una terrible crisis económica, sobre todo personalidades de la farándula.

Tal ha sido el caso del cantante, Toño Lizárraga, quien se ha visto impedido a hacer conciertos y presentaciones en vivo, ahora ha revelado que tendrá que vender papás fritas para poder sostener a su familia.

En una reciente entrevista para el programa matutino Hoy, el exintegrante de La Original Banda el Limón habló sobre este tema y como es que planea salir adelante.

Estoy con mi hijo viendo lo de crear una empresa y vender papas sazonadas y todo eso", contó Toño Lizárraga.

Lee también: El 'romance' entre exconductora de 'VLA' y exparticipante de 'Exatlón'; ella era 16 años mayor

A pesar de que ve un panorama ciertamente complicado, Toño asegura que no planea rendirse y buscará la manera de que todo salga favorable.

Definitivamente no nos vamos a quedar con los brazos cruzados, vamos a salir adelante, tenemos que salir adelante, son momentos difíciles para el país, pero nunca dejaremos de luchar", dijo.

Te podría interesar: Cecilia Galliano paraliza Instagram al mostrarse de esta irresistible forma

Por otro lado, el artista señaló que también tiene distintas alternativas para obtener ingresos, pues mencionó haber invertido su dinero.

Me encuentro involucrado en la fábrica de textiles y además ahorita estoy en una empresa que hace calzado".

Con información de: TV Notas