ESPECTÁCULOS

Instagram: A sus 49 años, Alejandro Fernández presume con orgullo sus canas

El reconocido cantante, Alejandro Fernández, no deja de sorprender a sus millones de seguidores de redes sociales, pues compartió con ellos unas fotografías en las que se deja ver con su ya característico ‘look’ cano

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este domingo la dinastía Fernández se reunió en el Rancho los tres Potrillos y en varias fotos se observa a Vicente Fernández rodeado de algunos de sus hijos, entre ellos 'El Potrillo', nietos y bisnietos.

Mediante su cuenta de Instagram, Alejandro Fernández publicó varias fotografías de este encuentre en donde se dejó ver recibiendo todo el amor de un perro con el juega y de quien recibe diversos lengüetazos.

Lee también: El 'romance' entre exconductora de 'VLA' y exparticipante de 'Exatlón'; ella era 16 años mayor

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus miles de fanáticos fue que el cantante de 49 años lució con gran orgullo sus canas, las cuales adornan ya la totalidad de su cabello y barba.

Te podría interesar: Cecilia Galliano paraliza Instagram al mostrarse de esta irresistible forma

Como de esperarse, Alejandro Fernández recibió un sinfín de halagos de parte de sus más de 2.6 millones de seguidores de la red social, quienes aplaudieron su aspecto maduro y sobrio.

Fuente: Instagram @alexoficial