ESPECTÁCULOS

Miley Cyrus como nunca habla de su divorcio con Liam Hemsworth: "Se siente como la muerte"

Tras un año de su divorcio de Liam Hemsworth la famosa cantante, Miley Cyrus, habló sobre como fue para ella los primeros días y el haberlo vivido tan públicamente por varios meses, comparándolo con "la muerte"

Miley Cyrus como nunca habla de su divorcio con Liam Hemsworth: "Se siente como la muerte".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La famosa cantante y actriz, Miley Cyrus, en una reciente entrevista al podcast Call Her Daddy ha hablado como nunca antes de su divorcio con el guapo actor, Liam Hemworth, señalando que los primeros días fueron muy duros y difíciles, incluso los comparó con la misma muerte

Tuve una ruptura muy pública, muy grande, luego de más de 10 años de relación (con Liam). Es como la muerte. Cuando pierdes un amor tan profundo, se siente como una muerte”, reveló Miley al ser cuestionada al respecto.

Te podría interesar: Tiembla Televisa: TV Azteca alista a estas estrellas para 'Exatlón' y confirman al conductor

Sin embargo, después de compararlo con el morir, Cyrus se retractó y afirmó que era incluso peor, pues cuando te separas de alguien esa persona sigue "caminando sobre la tierra", algo que es más difícil.

Honestamente, a veces (la muerte) incluso se siente más fácil, porque (con una ruptura) la persona todavía está caminando sobre la tierra", explicó.

Finalmente aseguró que aprendió mucho de esta polémica separación, pues ahora todas sus decisiones las toma con más cuidado y las hace por ella, para mejorar y crecer.

Te podría interesar: ¿Sale del aire? Ante rotundo fracaso, Televisa 'enfurece' y da devastadora noticia a Paola Rojas

Al pasar por una ruptura tan mediática, una cosa que gané con toda esa pérdida es la idea de que todo lo que hago lo hago por mí", finalizó.

 

 

Fuente: Hola