ESPECTÁCULOS

¿Saldrá de 'Acapulco Shore'? Manelyk y Jawy traicionarían amistad del 'Potro'

La nueva actitud de Luis 'El Potro' Caballero ha dado mucho de qué hablar, pero pareciera que esto no le agrada a todos dentro de la casa del reality show

Luis Potro Caballero, Manelyk y Jawy Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actual temporada de Acapulco Shore ha logrado hacerse con los mayores niveles de audiencia, pues en esta nueva edición se ha podido ver un verdadero cambio en varios de los integrantes del reality show.

Quien sin lugar a dudas ha demostrado no seguir siendo el mismo, es Luis 'El PotroCaballero, pues ahora ha dejado ver una personalidad más madura y tranquila ante los problemas que se viven dentro de la casa.

También lee: TV Azteca destroza a 'Hoy': Tras 12 años en Televisa, querida conductora aparece en 'VLA'

No obstante, esto ha dejado impresionados a algunos de sus compañeros, como Karime, Mane y Jawy, pues tal parece que el joven se limitado al margen de la polémica con Dania o la nueva integrante, Fer.

Por si fuera poco, a esto se le suma una de las recientes declaraciones que 'El Potro' hizo, pues indicó que hoy en día Acapulco Shore no le aportaba nada.

También lee: Enfermo y olvidado por Televisa: A sus 95 años, actor 'ruega' por volver a a trabajar: "No me llaman"

Ahora, los fans creen que podría haber un nuevo conflicto entre los integrantes del reality y Luis, pues hace poco se descubrió que Mane dejó de seguir a 'Potro' en Instagram y hace unos días dejó un comentario sobre él en la cuenta oficial del reality.

Con información de: TV Notas