ESPECTÁCULOS

Valeria Marín se ríe y responde a las críticas por su relación con Julián Gil

A pesar de vivir un bello romance, Valeria Marín ha sido víctima de las críticas por su relación con Julián Gil, pero por fortuna ha sabido como responder a todo esto

Julián Gil y Valeria Marín Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La periodista deportiva, Valeria Marín, ha logrado hacerse con el corazón del galán de telenovelas, Julián Gil, actualmente esta pareja se encuentra en el caribe mexicano disfrutando de sus vacaciones de verano.

A través de Instagram, los dos famosos han compartido un poco sobre sus mágicos momentos el lugar tan paradisiaco. Sin embargo, esto le ha traído a Marín una serie de malos comentarios y criticas por su nuevo romance.

En una de las recientes publicaciones, los internautas señalaron, que no durarían mucho tiempo juntos e incluso se intentaron reír de ella.

Lee también: Enfermo y olvidado por Televisa: A sus 95 años, actor 'ruega' por volver a trabajar: "No me llaman"

A ver cuánto duran, me dicen, y yo me pongo a pensar... jajaja", expresó un usuario.

No obstante, la periodista buscó responder de la manera más atenta, sin caer en controversias, pero siempre marcando una sana línea para darse respetar.

Te podría interesar: ¿Volverán a TV Azteca? Atletas de Televisa se reúnen con exintegrante de 'Exatlón'

Ni nosotros lo sabemos. Que dure lo que tenga que durar, que fluya hasta donde tenga que fluir, supongo que, como cualquier relación, pública o privada ¿no?", mencionó.

Con información de: People en Español