ESPECTÁCULOS

¡Adiós JD Pantoja! Kimberly Loaiza se reúne con Sebastián Yatra y causan furor en TikTok

La popular youtuber mexicana, Kimberly Loaiza, se reunió con el famoso colombiano Sebastián Yatra y causaron furor al aparecer juntos en TikTok

Kimberly Loaiza se reúne con Sebastián Yatra y causan furor en TikTok
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- Kimberly Loaiza se encuentra en la mejor parte de su carrera artística pues gracias a la popularidad que ha cobrado en redes sociales, ahora tiene la oportunidad de cumplir grandes sueños y reunirse con estrellas de la talla de Sebastián Yatra.

Este fin de semana la popular tiktoker y youtuber viajó a Miami, EU, y además de tener una breve reunión con la modelo Lele Pons, también tuvo la oportunidad de conocer al cantante colombiano.

También lee: ¡Irreconocible! Así luce Curvy, conductora de 'VLA', tras salir de 'Survivor México'

Por si fuera poco, los aclamados influencers grabaron un nuevo video para TikTok en el que aparecen juntos y se convirtieron en la sensación en cuestión de horas.

En la grabación se puede ver cuando Yatra se acerca a Kimberly para darle una flor, mientras que ella arruina el romántico momento al obsequiarle un "moco".

También lee: TV Azteca destroza a 'Hoy': Tras 12 años en Televisa, querida conductora aparece en 'VLA'

Los internautas de inmediato comenzaron a especular un posible romance entre Sebastián y la expareja de JD Pantoja, quien de inmediato señaló que "por favor" vean que es normal la relación de amistad entre un hombre y una mujer.

Fuente: Instagram @sebastianyatra