ESPECTÁCULOS

Al borde del llanto, conductora de 'Sale el Sol' anuncia que está embarazada de una niña: "Un milagro"

'Sale el Sol' la mañana de este lunes 17 de agosto vivió un momento de mucha felicidad y emoción pues la querida conductora, Joana Vega-Biestro, al borde del llanto anunció que está embarazada de una niña

Al borde del llanto, conductora de 'Sale el Sol' anuncia que está embarazada de una niña: "Un milagro".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida conductora, Joanna Vega-Biestro, en pleno programa en vivo de Sale el Sol ha anunciado al borde del llanto que está embarazada de una niña, a la cual catalogo como un "milagro" pues tuvo muchas complicaciones, por lo que sus compañeros enloquecieron de emoción y felicidad junto a ella. 

La mañana de este lunes 17 de agosto, Vega reteniendo las lágrimas y con el apoyo de sus compañeros anunció que finalmente esta en la dulce espera, incluso leyó una carta para la pequeña a la que llamará Antonella.

Te podría interesar: TV Azteca destroza a 'Hoy': Tras 12 años en Televisa, querida conductora aparece en 'VLA'

Me ha costado escribir esta carta sin llorar, pero es un llanto de emoción. No puedo creer que dentro de mi hay dos corazones latiendo, desde que era pequeña te imaginaba. Aún no sé como será tu carita y ya estoy loca de amor. tu papá y yo ya te esperamos mi milagrito", leyó la conductora.

Después de las bellas palabras y de recibir una ropita para su bebé con el logo del programa, transmitieron un video en el que Roberto Puig, esposo de Joanna, le dedica unas hermosas palabras, llamándola "la mujer del mundo", concluyendo que su hija sin duda "escogió a la mejor madre del mundo". 

Te podría interesar: ¡Tiembla 'VLA'! Este es el guapo galán de Televisa que vuelve a 'Hoy' como conductor

 

 

Fuente: Radio Fórmula