ESPECTÁCULOS

"Como una vez al día": Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, actor revela en 'VLA' que está en la ruina

Tras debutar en novelas de Televisa y TV Azteca, actor confesó en 'Venga la Alegría' que ante la dura crisis, no tiene ingresos y a veces hace solo una comida al día

Bruno Bichir confiesa que está en crisis y hace una comida al díaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor Bruno Bichir, quien empezó a actuar en telenovelas de Televisa, luego TV Azteca y finalmente se quedó en el cine y teatro, hizo una dura confesión en el matutino Venga la Alegría.

Bichir comentó que vive una difícil situación económica a causa de la crisis sanitaria y reveló que a veces solo le alcanza para hacer una comida al día a causa de la falta de trabajo y la cancelación de eventos como obras de teatro, conciertos y festivales.

Lee también: TV Azteca destroza a 'Hoy': Tras 12 años en Televisa, querida conductora aparece en 'VLA'

El actor de 52 años confesó a Venga la Alegría que no ha podido tener ningún ingreso económico durante esta crisis, por lo que ha recurrido hasta a racionar el poco alimento que ha podido comprar, llegando a hacer solo una comida al día.

A todos nos ha pegado, por supuesto, yo estoy viviendo racionando la comida. Una pechuga la divido ahí en 4 rebanadas, una lata de atún que me dure todo el día", manifestó.

El actor confesó que su situación es tan crítica que estaría dispuesto hasta a "comer cucarachas" si es necesario: 

Podría interesarte: Al borde del llanto, conductora de 'Sale el Sol' anuncia que está embarazada de una niña: "Un milagro"

Como mucha papa, que la papa salvó a Europa y a los marineros. Como lo que haya y si tengo que comer pasto, tendré que comerlo, y si no hay pasto, pues me alimentaré de cucarachas, y así estamos".

Bichir habló de la lección que aprendió tras esta situación y dijo un contundente mensaje:

Es un momento así y no nos debe dar pena, ni vergüenza, ni asombro. Asombro nos daría que no nos demos cuenta que estamos en esa", concluyó.

Fuente: TVNotas