ESPECTÁCULOS

¿De Televisa a prisión? Político revela que hay orden de aprehensión contra Livia Brito

El político Juan del Rosal reveló durante el programa 'De primera mano' que hay una orden de aprehensión contra Livia Brito por la agresión al fotógrafo y confesó que la actriz le pidió ayuda para borrar las evidencias de esta demanda

Político afirma que hay orden de aprehensión contra Livia Brito Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Livia Brito está metida en tremendo escándalo pues hace unos días surgió una serie de mensajes en donde la actriz pide ayuda al político Juan del Rosal para que borren las evidencias que la involucran hacia la agresión contra el fotógrafo Ernesto Zepeda.

Que limpien los libros, credenciales, todo, todo lo que estaba en la mochila porque yo toqué todo. Los videos del elevador y todo ya se borraron", se lee en los textos que escribió la cubana.

También lee:  TV Azteca destroza a 'Hoy': Tras 12 años en Televisa, querida conductora aparece en 'VLA'

A través de una entrevista con el programa De primera mano, el funcionario gubernamental admitió que las conversaciones son reales pero asegura que él no las escribió, pues extravió su teléfono.

Además, el político aseguró que ya hay una orden de aprehensión en contra de la actriz de Televisa, sin embargo, destacó que el agresor principal de Ernesto fue el novio de Livia, Mariano Martínez.

También lee: Tras 1 año de ausencia, parte de la dinastía Fernández se reune ¡con todo y bisnietos!

Cabe resaltar que la mañana de este lunes el reportero Gabriel Cuevas reveló que el político decidió traicionar a Livia porque es su novio y se dio cuenta que la actriz lo estaba engañando con Mariano, con quien viajó a Cancún.

Livia tenía este novio pudiente (Juan del Rosal), y el novio le presta un avión días antes para hacer unos viajes con sus amigas... y cuando se entera que ella se fue con otro y la confronta, ‘¿cómo que me hiciste esto?’, ‘¿No somos novios?’ ‘Me pides el avión y lo utilizas para irte con el striper’. Ahí se le comenzaron a complicar las cosas a Livia porque le quitaron el patrocinio", comentó Gabriel.

También lee: Tras salir de 'Survivor México', Serrath desata furor en Instagram con este video

Fuente: Grupo Fórmula y Excélsior