ESPECTÁULOS

'Destrozan' a Vicente Fernández por comentarios "repulsivos" a la comunidad LGBT: "Señor homofóbico"

Tras sus "repulsivos" comentarios sobre la comunidad LGBT que ha dado en más de una ocasión el famoso cantante, Vicente Fernández, ha sido 'destrozado' e incluso se ha pedido que no honren su nombre poniéndoselo a un aeropuerto en Puerto Vallarta

'Destrozan' a Vicente Fernández por comentarios "repulsivos" a la comunidad LGBT: "Señor homofóbico".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso periodista de espectáculos, Álex Kaffie, no ha tenido piedad al momento de 'destrozar' en una dura critica al famoso cantante, Vicente Fernández, pidiendo que no se le ponga al aeropuerto de Puerto Vallarta su nombre, por los comentarios "repulsivos" que ha hecho de la comunidad LGBT por años. 

Hace poco se dijo que un aeropuerto podría honrar la trayectoria del 'Charro de Huentitlan' poniéndole el nombre del famoso interprete de Estos Celos, algo con lo que no todo el mundo esta de acuerdo.

Te podría interesar: TV Azteca destroza a 'Hoy': Tras 12 años en Televisa, querida conductora aparece en 'VLA'

Por Ventaneando supe que cabe la posibilidad de que el aeropuerto de Puerto Vallarta se llame Vicente Fernández", señaló Álex.

Kaffie muy firme en su decisión aseguró que ese destino era uno de los preferidos para la comunidad gay, por lo que no deberían ni considerar al cantautor como su homenajeado ya que siempre ha sido despectivo hacia ellos, por lo que él con mucho énfasis dijo que se opone y que es "inadecuado".

¡Me opongo! Considero inadecuado que la terminal aérea del que es uno de los destinos preferidos de la comunidad gay nacional y extranjera lleve el nombre de ese señor homofóbico. Que no se nos olviden sus declaraciones repulsivas hacia los gais", aseguró Kaffie. 

Te podría interesar: Tras 1 año de ausencia, parte de la dinastía Fernández se reune ¡con todo y bisnietos!

Cabe recordad que Fernández hace un año se vio envuelto en una fuerte polémica al rechazar un riñón por no saber si este provenía de una persona homosexual, causando una gran indignación entre sus fans y miembros de la comunidad que despotricaron en su contra.

 

 

Fuente: Heraldo de México