ESPECTÁCULOS

¿Embarazada? Larry Hernández exhibe el desespero de Kenia por encontrar pruebas

A solo tres meses que nació Dalett, Kenia Ontiveros ya se encuentra por un gran susto pues Larry Hernández filtró un video donde se observa a su esposa desesperada por encontrar pruebas de embarazo

Kenia Ontiveros preocupada por estar embarazada nuevamente
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Tras haberse mostrado muy acarameladitos la noche del domingo con románticas fotografías que compartieron en redes sociales, Larry Hernández perdió el control y expuso a su esposa.

Con clips de Instagram Stories que el cantante grabó después de la comida, empezó a grabar a Kenia Ontiveros quien desesperada estaba tratando de contactar a su doctora pues ya son tres meses desde que Dalett nació, pero eso no fue todo.

Te puede interesar: TV Azteca destroza a 'Hoy': Tras 12 años en Televisa, querida conductora aparece en 'VLA'

Al tiempo que Larry le pregunta que es lo que esta buscando, ella no duda en responder pues no había observado que el influencer estaba captando el momento en que su esposa no dudaría revelar lo que estaba sucediendo.

Voy a ordenar pruebas de embarazo”, mencionó Kenia.

Lee también: Tábata Jalil pone de cabeza TV Azteca al lucir de forma encantadora en 'VLA'

Y segundos después que captó a Larry, ella empezó a cubrirse la cara pues su amado siguió exponiéndola diciendo que se encontraba nerviosa por haber aprovechado de la mejor manera su salida de la cuarentena.

Fuente: Instagram @chamonic3