ESPECTÁCULOS

Exnovio de Belinda aconseja a Nodal: "No tengas prisa en las relaciones"

En una reciente entrevista, el exnovio de Belinda, el cirujano, Ben Talei, contó sus pensamientos de la nueva relación de la famosa y dio un valioso consejo a Christian Nodal

Ben Talei, Belinda y Christian NodalCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, EU.- Desde que se confirmó la relación de noviazgo entre los cantantes, Belinda y Christian Nodal, muchos han salido a hablar de la pareja, tanto para dar su opinión como para dar consejos a los artistas.

En esta ocasión, le tocó al exnovio de la famosa, el cirujano, Ben Talei, hablar sobre sus pensamientos con respecto al nuevo novio, además aprovechó para dar un consejo para el joven de 21 años.

Lee también: TV Azteca destroza a 'Hoy': Tras 12 años en Televisa, querida conductora aparece en 'VLA'

El cirujano mencionó no extrañar para nada a Belinda y aunque la consideró como un bache en su vida, no se arrepintió de nada a pesar de que todo fuese un error.

Yo me he equivocado muchas veces en mi vida, con relaciones, con trabajo, pero nunca me arrepiento porque siempre estoy aprendiendo y cambiando", dijo Ben.

Te podría interesar: "Como una vez al día": Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, actor revela en 'VLA' que está en la ruina

Sobre el consejo para Nodal, Ben Talei recalcó que no hay porque acelerar las cosas, que debe disfrutar bien el momento y escuchar a sus padres, pues bien pueden decirle algunas verdades.

A cualquier hombre exitoso y joven, yo diría que deben disfrutar sus vidas y no tener prisa en hacer algo con relaciones. Yo nunca escuche a mis padres, a veces ellos ven cosas que nosotros no podemos ver y es el único consejo que tengo para él", concluyó.

Con información de: Al Rojo Vivo