Espectáculos

Golpe a Televisa: Tras despido de 'Hoy', famosa conductora estrena programa en TV Azteca

Nashla Aguilar, actriz y conductora que hizo la mayoría de su carrera en Televisa y condujo en 'Hoy', estrenó un programa musical en TV Azteca este domingo

por Redacción Tribuna

/x

Conductora estrena programa en TV Azteca tras salir de 'Hoy'

Ciudad de México.- Luego de que saliera a la luz que Nashla Aguilar dejaba Televisa para integrarse a TV Azteca, la actriz y conductora ahora se lució desde su nueva casa y brilló en el foro del Ajusco.

Nashla saltó a la fama en Televisa tras participar en Código F.A.M.A en el 2003. La joven artista también participó en la telenovela Atrévete a soñar junto a Danna Paola, donde interpretó a 'Paola'. También estuvo en Sueños y caramelos, La Rosa de Guadalupe y Como dice el dicho.

Lee también: TV Azteca destroza a 'Hoy': Tras 12 años en Televisa, querida conductora aparece en 'VLA'

La joven de 26 años probó suerte en la conducción, participando en Noticieros con Carlos Loret de Mola, Nuestra Casa y programa Hoy.

Aguilar colaboró en el exitoso matutino de reportera y conductora cuando Reynaldo López era el productor, antes de que lo fuera Magda Rodríguez y ella saliera a causa del cambio de producción.

Apenas en enero de este año, había sido presentada como la nueva conductora de Vivalavi CDMX en Multimedios, al lado de Lilí Brillanti, sin embargo, el programa habría sido cancelado durante la crisis sanitaria.

Podría interesarte: "Como una vez al día": Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, actor revela en 'VLA' que está en la ruina

Luego de varios años en Televisa y probar suerte en Multimedios, la conductora probó suerte en TV Azteca, en donde estrenó este domingo el programa de música Deezer Live, el cual fue bien recibido por el público y está al aire al mediodía por Azteca Uno.

Nashla lució increíble en su debut en la competencia, en el cual hablaron de los soundtracks de películas. Nashla ha declarado que ella es una amante del cine, por lo que está feliz en su nuevo proyecto.

Cuando alguien le preguntó a Nashla si estuviera dispuesta a formar parte de Venga la Alegría, ella respondió que "obvio", por lo que el público podría esperar verla en el matutino del Ajusco muy pronto.

Fuente: Twitter @DeezerLatino e Instagram @nashla22

Temas

Comentarios