ESPECTÁCULOS

Internauta exhibe a conductor de 'VLA' por cobrarle por una foto con él y grabar un video

Un usuario de TikTok exhibió la cantidad de dinero que 'El Capi' Pérez supuestamente le cobró por tomarse una fotografía con él y grabar un video para su abuela

'El Capi' Pérez.ConductorCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un internauta acusó al conductor de Venga la Alegría 'El Capi' Pérez de haberle "sacado dinero", esto en un video de TikTok que generó opiniones negativas y burlas en contra del usuario. 

El joven que en el perfil de de la red social se hace llamar @heyitszumayaa, aseguró que vivió una decepcionante experiencia al pedirle una fotografía al presentador. Dijo que cuando se enteró de que 'El Capi' visitaría San Luis Potosí, decidió escribirle a través de Instagram para hacerle su solicitud, asegurando ser un gran admirador de él. 

Lee también: TV Azteca destroza a 'Hoy': Tras 12 años en Televisa, querida conductora aparece en 'VLA'

Yo tuve problemas fuertes porque esta persona solamente me sacó dinero", dijo el internauta al comienzo del video. 

Yo era muy fan de él, de 'El Capi' Pérez, que logré obtener una foto con él… Pero no saben ustedes el proceso que pasé para tener esa foto con él. Y es que sin duda alguna yo lo contacté mediante Instagram porque supe que iba a venir a mi ciudad y yo quería una foto con él, y él me dijo que me cobraba 500 pesos por tenerla", agregó. 

Lee también: "Como una vez al día": Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, actor revela en 'VLA' que está en la ruina

El usuario mostró en el TikTok una captura de pantalla de la supuesta conversación que tuvo con 'El Capi' en Instagram, imagen que comprobaría que el conductor de VLA le pidió 500 pesos por la foto y le hizo un comentario referente a su número de seguidores.

Asimismo, @heyitszumayaa afirmó que 'El Capi' le pidió que se vieran a las afueras del hotel donde él se hospedó y que no trajera a muchas personas más. 

Lee también: TV Azteca 'hunde' a Televisa: Exintegrantes de 'Exatlón' se reúnen y ¿confirman su regreso?

En la cuenta de Instagram del internauta, en la cual se identifica como Alejandro Zumaya, se encuentra la fotografía junto al conductor, la cual data de septiembre de 2019. El TikTok lo publicó hace casi una semana. 

Sin duda nunca conocemos a las personas tal cual como son", finalizó Zumaya, además de decir que estaba feliz por su foto con 'El Capi' pero "decepcionado" porque no tuvo qué comer en dos días tras supuestamente pagar la foto. 

Lee también: Al borde del llanto, conductora de 'Sale el Sol' anuncia que está embarazada de una niña: "Un milagro"

Usuarios de TikTok no dudaron en comentar el post, y @heyitszumayaa recibió en su mayoría críticas y burlas de quienes consideraron que 'El Capi' Pérez no lo obligó a pagarle e incluso fue él quien le ofreció más dinero. Algunos de los comentarios que escribieron fueron: 

Nadie te obligó hermano, todo salió de ti". 

¿Dónde está el problema? Si no querías no le pagabas". 

Espero te demande por difamación porque tu ofreciste el dinero. Pero no te creo, no necesita dinero, es de los mejor pagados en Azteca, tiene mucho trabajo". 

Fuente: TV Notas y TikTok @heyitszumayaa