ESPECTÁCULOS

¡Irreconocible! Así luce Curvy, conductora de 'VLA', tras salir de 'Survivor México'

Curvy Zelma, la guapa conductora de 'Venga la Alegría', tuvo un enorme físico luego de participar en 'Survivor México' y así luce tras dejar el reality

Así luce Curvy, conductora de 'VLA', tras salir de de 'Survivor México'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La noche de ayer domingo hubo una nueva eliminación en Survivor México y en esta ocasión la famosa Zelma Cherem, mejor conocida como Curvy, tuvo que dejar el reality tras enfrentarse a sus compañeros Gerónimo y Bernadette.

La conductora del programa Venga la Alegría fue una de las participantes que más cambios físicos tuvo durante toda la competencia luego de permanecer por varias semanas abandonada en una zona de República Dominicana.

Te podría interesar: TV Azteca destroza a 'Hoy': Tras 12 años en Televisa, querida conductora aparece en 'VLA'

Zelma se tuvo que enfrentar a varios retos pues además de la competencia para mantenerse en el reality, también tuvo que buscar su propia comida y pasó horas y horas sin ingerir ningún tipo de alimento.

Los productos que Curvy y sus compañeros consumían eran mango, coco y plátano verde, algunas veces podían encontrar proteína animal como pescado y cangrejos y también la producción los premiaba con arroz y huevos en algunos juegos.

También lee: Tras salir de 'Survivor México', Serrath desata furor en Instagram con este video

Ahora que Curvy ya está fuera del reality se pudo ver su impresionante antes y después físico. La conductora perdió alrededor de 4 kilos y además volvió con un color bastante bronceado.

También lee: Tábata Jalil pone de cabeza TV Azteca al lucir de forma encantadora en 'VLA'

Fuente: Survivor México