ESPECTÁCULOS

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez adquieren millonaria mansión en Florida

La famosa cantante, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez suman un nuevo éxito como pareja, luego de que compararan una lujosa mansión en Miami, Florida

Jennifer Lopez y Alex RodríguezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- Según informes del sitio web, Page Six, la pareja del momento, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez habrían comprado una lujosa casa en Star Island, Miami Beach, Florida, aunque no es la primera propiedad que adquieren juntos, si es la primera que obtienen valuada en millones.

Presuntamente la casa que consiguieron los famosos equivale a unos 40 millones dólares. Se sabe que la cantante y el exbeisbolista pasaron gran parte de su cuarentena en Miami, para aprender del mercado inmobiliario de ahí.

Te podría interesar: TV Azteca destroza a 'Hoy': Tras 12 años en Televisa, querida conductora aparece en 'VLA'

La mansión cuenta con piscina con iluminación, bar personal en una de las habitaciones y una sala con chimenea, también cuenta hasta con 10 recamaras con baño personal. Además de una cocina industrial con desayunador para ocho personas.

Lee también: Al borde del llanto, conductora de 'Sale el Sol' anuncia que está embarazada de una niña: "Un milagro"

Por si fuera poco, cuenta con clósets inmensos, por lo que no tendrán dificultad para guardar sus pertenencias personales, también cuenta con un muelle privado en el que podrán estacionar algún bote o yate.

Con información de: TV Notas