ESPECTÁCULOS

José José y su nieta: Las imágenes inéditas que publicó Sarita Sosa por el cumpleaños de su hija

Sarita Sosa publicó un video en YouTube con motivo del cumpleaños número de tres de su hija Belén, en el cual incluyó imágenes inéditas de José José

José José.Imágenes nunca antes vistas del cantante fueron reveladas por Sarita Sosa, su hija menorCréditos: YouTube/Sara Sosa
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- José José jugando con su nieta en el coche y celebrando junto a otros familiares en una fiesta de la pequeña son algunas de las imágenes inéditas que reveló Sarita Sosa a través de un video de YouTube, el cual publicó en honor al tercer aniversario de vida de su hija Belén

La hija del fallecido 'Príncipe de la Canción' compartió en sus redes sociales un mensaje por el cumpleaños de su hija, además de comunicar a sus seguidores de redes sociales que había colgado el clip en su canal. 

Lee también: ¿Qué pasó con Diego, ganador de 'MasterChef Junior'? Así luce en la actualidad

Feliz cumpleaños princesa Belén. Eres la bendición más grande en nuestras vidas. Gracias por ser nuestra luz y por siempre regalarnos tu mejor sonrisa. Nunca cambies beba. Te amamos", escribió Sarita al pie de un post con fotos y un breve extracto del video. 

En la grabación de más de cuatro minutos se pueden apreciar imágenes de cuando Belén llegó al mundo y Sarita la vio por primera vez en la cama de hospital, además de videos en los que queda en evidencia el gusto que tiene la pequeña por los instrumentos musicales. 

Lee también: Golpe a Televisa: Tras despido de 'Hoy', famosa conductora estrena programa en TV Azteca

Uno de los clips más conmovedores es uno que muestra a José José, fallecido en septiembre del año pasado, jugando con Belén al interior de un coche. El intérprete de Almohada también aparece en fotos familiares y en una imagen junto a su esposa Sara Salazar, las cuales fueron captadas en una fiesta de cumpleaños de su nieta. 

Como es conocido, antes de la lamentable partida del artista, Sarita y los hijos de José José con Anel Noreña, Marysol y José Joel Sosa, entraron en conflicto debido a que la primera se llevó sin previo aviso al cantante a Estados Unidos para que fuera atendido por sus problemas de salud. 

Por mucho tiempo se criticó que Sarita mantuvo en completo hermetismo la salud de su padre y no permitió que fuera visto. La situación fracturó Marysol y José Joel, una relación que sigue siendo el centro de la polémica. 

Fuente: Instagram @sari_oficial