ESPECTÁCULOS

¿Listo para volver a la TV? Fernando del Solar se muestra saludable en Instagram

Fernando del Solar se dejó ver nuevamente en Instagram, por fortuna, su estado de salud se ha visto favorable, ahora los fans se preguntan si planea volver a la televisión

Fernando del SolarCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso conductor de televisión, Fernando del Solar, tuvo que dejar de trabajar desde que poco antes de que iniciara la contingencia por Covid-19, pues su salud se había visto deteriorada, requería de reposo y demás cuidados.

Aunque yo a preocupar a muchos, todo parece que esta por mejorar en la vida del argentino, pues a través de su cuenta de Instagram, se mostró bastante saludable y de buen ánimo.

Lee también: TV Azteca destroza a 'Hoy': Tras 12 años en Televisa, querida conductora aparece en 'VLA'

En el post, del Solar se dejó ver disfrutando del sol, mientras vestía una camisa color salmón y usaba un traje de baño floreado.

Los fans de la celebridad no dudaron en manifestar su gusto por verlo bien, pues de inmediato llenaron la sección de comentarios con mensajes y también abundaron los likes, pues esto podría significar que estaría listo para regresar de nuevo a la televisión.

Te podría interesar: "Como una vez al día": Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, actor revela en 'VLA' que está en la ruina

Con información de: Radio Fórmula