ESPECTÁCULOS

¡Más éxitos! Tras paso por TV Azteca, exacadémica Melissa Barrera actuará en 'Scream 5'

La actriz y cantante Melissa Barrera, quien participó en 'La Academia' de TV Azteca, tendrá un rol clave en la nueva entrega de la película de terror 'Scream'

Melissa Barrera.Actriz y cantanteCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Melissa Barrera sigue sumando éxitos y retos a su carrera artística que va cada vez más en ascenso, ya que la actriz y cantante mexicana interpretara un rol clave en la película Scream 5

La artista, quien participó en el reality de TV Azteca La Academia en 2011, compartió en redes con gran alegría y emoción el reporte del medio especializado en cine Deadline sobre su integración al proyecto. 

Lee también: TV Azteca destroza a 'Hoy': Tras 12 años en Televisa, querida conductora aparece en 'VLA'

El filme incluye en su elenco a la estrella de Friends Courteney Cox y a David Arquette, quienes regresan a los papeles que han interpretado en las anteriores entregas de la popular franquicia: 'Gale Weathers' y 'Dewey Riley' de forma respectiva. 

No puedo creer que esta es mi vida. Muy agradecida con el equipo de #Scream. ¡Esto va a ser tan divertido! Gracias a Dios", escribió Melissa en la descripción del post de Instagram en el que compartió la buena noticia". 

Lee también: "Como una vez al día": Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, actor revela en 'VLA' que está en la ruina

Figuras como Zoe Zaldaña, Tania Rincón, Roger González, Linet Puente, Vanessa Claudio, Mauricio Martínez y muchos más felicitaron a Barrera por su logro. 

Como es conocido, Melissa Barrera es uno de los talentos mexicanos que han puesto en alto al país al participar en proyectos de Hollywood. 

Lee también: Al borde del llanto, conductora de 'Sale el Sol' anuncia que está embarazada de una niña: "Un milagro"

La exacadémica coprotagonizó la adaptación al cine de In The Heights, musical de Broadway de Lin-Manuel Miranda. El proyecto fue dirigido por el cineasta detrás de Crazy Rich Asians Jon M. Chu, y tendrá su estreno el próximo año. Asimismo, la actriz acaba de terminar la filmación de la tercera temporada de la serie Vida, donde interpreta a 'Lyn'. 

Otro de los proyectos en puerta de Melissa es la película Carmen, la cual contará además con la participación de Julieta Venegas en la música. 

Fuente: Deadline y TV Notas