ESPECTÁCULOS

Matías Aranda: Tras 'La Academia', fundó su grupo y se casó con Yuridia

Tras su participación en la octava generación de 'La Academia', Matías Aranda fundó su grupo y comenzó una relación amorosa con Yuridia Gaxiola

Matías Aranda y su esposa Yuridia Créditos: TV Azteca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Con solo 23 años de edad, Matías Aranda viajó a México para buscar un puesto en la octava generación de La Academia, proyecto televisivo en el que comenzó su carrera artística.  

Además de esta experiencia, a lo largo de su infancia, el artista formó parte de grupos musicales como Nacer y Los Hermanos Aranda, además de participar en Operación Triunfo en su natal Argentina.

Te podría interesar: TV Azteca destroza a 'Hoy': Tras 12 años en Televisa, querida conductora aparece en 'VLA'

Tras su paso en el reality show de TV Azteca, el cantante argentino se unió a otros exacadémicos y fundó el grupo Tobby junto a Menny Carrascos, Óscar Jiménez, Agustín Arguello y Sebastián Martingaste.

Posteriormente, Matías se alejó de los escenarios y comenzó una relación amorosa con la también exalumna de La Academia, Yuridia Gaxiola Flores, y hasta se convirtió en el mánager de la sonorense.  

Lee también: "Como una vez al día": Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, actor revela en 'VLA' que está en la ruina

El amor entre el sudamericano y Yuridia creció a lo largo de los años, al grado de que celebraron su boda hace unos meses con una fiesta reservada y con unos cuantos invitados entre familia y amigos. 

Actualmente, Matías Aranda sigue disfrutando de su matrimonio con Yuridia y es muy reservado con su privacidad, ya que en sus redes sociales comparte solo unos cuantos momentos de su vida.

Fuente: Grupo Fórmula, TVNotas y TV Azteca