ESPECTÁCULOS

Miley Cyrus confiesa que engañó a Liam Hemsworth durante 10 años: "Me aferré a esa mentira"

La cantante Miley Cyrus reveló que le mintió a su exesposo, Liam Hemsworth, sobre la primera vez que estuvo con un hombre

Miley Cyrus revela cuál fue el secreto que tuvo oculto por diez añosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- La cantautora, Miley Cyrus, reveló durante la promoción de su último sencillo Midnight Sky, un gran secreto que estuvo ocultando por diez años. La historia involucra a su exmarido, Liam Hemsworth, ya que él fue la primera persona en conocer esta revelación.

Miley y Liam se conocieron en el 2009, mientras grababan La Última Canción. Después se casaron en el 2018 y aunque se les veía muy felices, anunciaron su separación varios meses después. El actor rápidamente pidió el divorcio a la actriz y hasta la fecha "no quiere saber nada de ella".

Te podría interesar: TV Azteca destroza a 'Hoy': Tras 12 años en Televisa, querida conductora aparece en 'VLA'

Por otro lado, Miley disfrutó de una hermosa relación junto a Cody Simpson, pero a los diez meses, los artistas optaron por terminar su noviazgo para enfocarse en sí mismos. 

Finalmente, la cantante de Wrecking Ball contó la verdad sobre la primera vez que tuvo intimidad con el australiano, la cual fue cuando ella tenía 16 años; sin embargo, las experiencias íntimas de la estadounidense iniciaron cuando contaba con "11 o 12 años".

No llegué hasta el final con un hombre hasta que tuve 16 años, pero acabé casándome con ese chico, lo que es una locura y le mentí que estuve con otra persona y dí un nombre (…)".

Lee también: "Como una vez al día": Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, actor revela en 'VLA' que está en la ruina

La intérprete de The Climb mantuvo en secreto a su exesposo aquella situación, ya que "no quería parecer una perdedora" por ser virgen, así que en el 2009, le mintió diciéndole que no era su primera vez con un hombre.

El engaño se desmoronó cuando el chico con el que ella dijo que tuvo relación se casó con una amiga de su ex, por lo que, a sus 24 años, Cyrus se vio obligada a relevarle la verdad a Liam.

Luego esa persona se casó con una amiga de él y me dijo: 'Ahora mi amiga está casada con alguien con quien tú estuviste'. Para ese entonces tenía como 24, y tuve que decirle que mentí cuando tenía 16. Fue una mentira a la que aferré por casi 10 años".

Fuente: Infobae, Instagram @mileycyrus y YouTube @MileyCyrus