ESPECTÁCULOS

¡Qué golpazo! Actor de Televisa sufre aparatoso accidente al grabar en 'Me Caigo de Risa'

El famoso y reconocido actor de Televisa, Alexis Ayala, ha informado a sus millones de seguidores en Instagram que durante su participación en el programa 'Me Caigo de Risa' sufrió un terrible accidente

¡Qué golpazo! Actor de Televisa sufre aparatoso accidente al grabar en 'Me Caigo de Risa'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México - El famoso y reconocido actor, Alexis Ayala, dentro de los foros de Televisa a sufrido un terrible accidente mientras grababa su aparición en el show de comedia Me Caigo de Risa, que le dejo un inmenso moretón en su brazo derecho.

Ayala mediante sus redes sociales mostró su brazo derecho que casi por completo tiene un gran moretón morado y verde, demostrando que sufrió un muy aparatos y sin duda doloroso accidente para que su brazo quedará en tan mal estado.

Te podría interesar: TV Azteca destroza a 'Hoy': Tras 12 años en Televisa, querida conductora aparece en 'VLA'

Esto parece maquillaje, pero no, ese no es, este es un moretón que se me hizo de un golpe que me di grabando Me Caigo de Risa", dijo Alexis.

El actor no mostró un poco de lo que fue su caída ni dio más explicaciones, lo único que es certero es que se encuentra sufriendo bastante por ello aunque por fortuna no es nada grave como una fractura.

Te podría interesar: Tras 1 año de ausencia, parte de la dinastía Fernández se reune ¡con todo y bisnietos!

 

 

Fuente: Instagram @alexisayala