ESPECTÁCULOS

¿Qué pasó con Diego, ganador de 'MasterChef Junior'? Así luce en la actualidad

En el año 2017, Diego Fernández se consagró como el ganador absoluto de la segunda edición de 'MasterChef Junior México'

Diego Fernández, ganador de 'MasterChef Junior México' Créditos: TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En 2017, Diego Fernández se consagró como el ganador de la segunda edición de MasterChef Junior México, después de que en la gran final se enfrentara a Emiliano López y Rebekah Marquina.

Sin embargo, el originario de Querétaro pasó por constantes altibajos a lo largo del reality show de TV Azteca, pues se convirtió en el participante con más retos de eliminación a lo largo de la competencia.

Te podría interesar: TV Azteca destroza a 'Hoy': Tras 12 años en Televisa, querida conductora aparece en 'VLA'

Luego del término de este proyecto televisivo, el pequeño cocinero reveló que utilizaría el premio de un millón de pesos para su formación profesional, ya que deseaba estudiar gastronomía en distintos países.

Tal y como lo anunció, Diego continúa dedicando su vida a la pasión que siente por la cocina y así se puede percibir en sus redes sociales, en donde comparte momentos de su vida diaria con sus fanáticos.

Lee también: "Como una vez al día": Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, actor revela en 'VLA' que está en la ruina

Mediante dicho medio, el joven también recuerda su estancia por MasterChef Junior y la aventura posterior a este programa, así como de las experiencias que tuvo la oportunidad de vivir con sus compañeros.

 En su cuenta de Instagram, Diego Fernández cuenta con más de 91 mil seguidores actualmente y, a través de este espacio, muestra que ya quedó atrás ese niño de 12 años que ganó MasterChef Junior.

Fuente: TV Azteca, Grupo Fórmula y TVNotas