Espectáculos

"¡Quemón!": Niurka se burla de Livia Brito por pedir ayuda a político para borrar pruebas de su caso

La actriz y bailarina Niurka se burló de su compatriota Livia Brito por la polémica que se desencadenó luego de que la intérprete pidió ayuda a un político para eliminar evidencias de su agresión al fotógrafo, caso por el que fue demandada

por

/x
Niurka

Niurka La bailarina y actriz opinó sobre el escándalo en el que está envuelta Livia Brito

Ciudad de México.- Siempre dispuesta a brindar su opinión con total franqueza, Niurka estalló en carcajadas al hablar sobre el escándalo de Livia Brito y los mensajes que escribió a un político mexicano para que pedirle que le ayudara a borrar evidencias de su agresión contra un fotógrafo, situación por la que existe una demanda en su contra.

Tremendo quemón… ¡cómo ayudarte princesa!... ¡ni cómo ayudarte güey!... ¿a quién le confiaste tu plática privada o tu extorsión o tu manipulación o tus intenciones?... primero tienes que ver en quién confías, cómo vas a confiar en un político… (se ataca de risa) … Yo no creo en los políticos, entiende, político es diplomacia y la diplomacia es la antesala de la hipocresía, cómo vas a confiar en un político", dijo.

Lee también: TV Azteca destroza a 'Hoy': Tras 12 años en Televisa, querida conductora aparece en 'VLA'

Por otro lado, durante su encuentro con la prensa, la cubana recordó el momento en que fue nombrada como la 'María Félix Ñera' y con su peculiar estilo replicó:

Lee también: ¡Irreconocible! Así luce Curvy, conductora de 'VLA', tras salir de 'Survivor México'

No, yo no soy la 'María Félix Ñera' y con mucha honra y con mucho orgullo pues porque admiro a nuestra María Félix que nos dejó tanto, con mucho orgullo, pero yo no soy ella, yo soy Niurka Marcos, muy perra y estoy viva", sentenció.

Comentarios