ESPECTÁCULOS

Sebastián Rulli cambia Televisa por la comedia y causa euforia con divertido TikTok

Sebastián Rulli, famoso actor de Televisa, se estrenó de comediante en TikTok ahora con 'tubos' en la cabeza y dando consejos

Sebastián Rulli se une a la comedia en TikTok y causa euforiaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El querido actor argentino y novio de Angelique Boyer, Sebastián Rulli, no teme ser criticado por los 'haters' y cada vez que puede, sube un nuevo video a su TikTok demostrando que podría ser comediante y no solo actor de drama. 

Sebastian no solamente es un guapo modelo sino que también tiene dotes cómicos ya que no es la primera ocasión en la que comparte videos utilizando filtros graciosos para deformar su cara.

Te podría interesar: TV Azteca destroza a 'Hoy': Tras 12 años en Televisa, querida conductora aparece en 'VLA'

Esta vez, Rulli utiliza un filtro con el cual asemeja tener 'tubos' en la cabeza, hace 'lipsync' con el audio, gesticula y hace ademanes como si fuera una señora dando consejos.

Incluso, comparte la descripción "¡Síganme para más consejos útiles de vida!" y los fans rápidamente le compartieron sus reacciones o pensamientos al momento de verlo.

Lee también: ¡Irreconocible! Así luce Curvy, conductora de 'VLA', tras salir de 'Survivor México'

Ay tu pelo de doña Florinda, jaja".

¡Solté la carcajada, qué bárbaro!".

Jajaja, ahora todo tiene sentido".

El video del protagonista de Teresa y El Dragón: El regreso de un Guerrero se puede ver en su perfil de TikTok o en su cuenta de Twitter.

Fuente: Twitter @sebastianrulli e Instagram @sebastianrulli