ESPECTÁCULOS

Tras perder al amor de su vida, Salvador Varela, Gina Romand sufre un infarto

Gina Varela en exclusiva para 'TV Notas' reveló que el pasado jueves 13 de agosto sufrió un infarto tras cinco días del fallecimiento de Salvador Varela, el famoso productor de teatro mexicano y el amor de su vida

Tras perder al amor de su vida, Salvador Varela, Gina Romand sufre un infarto.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Cinco días después de que su esposo y amor de su vida, Salvador Varela, reconocido productor e ícono del teatro mexicano, la primera actriz, Gina Romand, estuvo al borde de la muerte el pasado jueves 13 de agosto al sufrir un infarto

Gina Varela, una de las hijas de la pareja, en exclusiva para TV Notas reveló que su madre debido a la profunda tristeza que le provocó el perder a su esposo cinco días atrás la afecto mucho y creen que eso la llevo a sufrir el paro cardíaco.

Te podría interesar: TV Azteca destroza a 'Hoy': Tras 12 años en Televisa, querida conductora aparece en 'VLA'

Gracias a Dios ya bien, pero ha sido una semana de pesadilla. Hace una semana muere mi papá y el jueves mi madre sufre este infarto. Hemos pasado días angustiantes. Estaba en su casa descansando pero como había estado obviamente muy triste por lo de mi padre, le pasó esto, y la enfermera que la cuida en su casa de inmediato nos llamó a mí y a mi hermano Gabriel, y fue trasladada de emergencia a un hospital", contó Gina.

La joven señaló que ya se encuentra mucho mejor, aunque tuvieron que insertarle un catéter para poder apoyar al corazón de su madre, quien pronto podrá irse a casa.

Le realizaron varios estudios y este sábado le hicieron un cateterismo, le insertaron un tubo largo delgado llamado "catéter" en una arteria y lo pasaron a través de los vasos sanguíneos hasta el corazón", contó Varela.

Te podría interesar: ¡Tiembla 'VLA'! Este es el guapo galán de Televisa que vuelve a 'Hoy' como conductor

Finalmente señaló que Gina ya esta fuera de peligro y con un gran ánimo por seguir viviendo por su familia, aunque sigue triste por lo de su esposo, concluyendo que entre el próximo martes 18 o miércoles 19 podrá regresar a casa. 

ya se encuentra fuera de peligro. Los doctores la han cuidado súper bien, y mi mamá está de buen ánimo. Triste por lo de mi papá, pero con ganas de vivir por nosotros, su familia. Esperemos que el martes o miércoles la den de alta, y agradecemos a TVNotas por estar siempre al pendiente de nuestra familia", concluyó.

 

Fuente: TV Notas