ESPECTÁCULOS

Tras polémica, Yolanda Andrade da detalles de foto con Verónica Castro y revela que habló con ella

La conductora Yolanda Andrade reaccionó a la fotografía en la que aparece junto a Verónica Castro en París, además de revelar que ya pudo estar en contacto con la actriz tras las polémicas que han surgido

Yolanda Andrade.ConductoraCréditos: YouTube
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que trascendiera una fotografía que muestra a Yolanda Andrade y Verónica Castro abrazadas durante un viaje a París, la conductora de Unicable habló sobre la instantánea y reveló que recientemente pudo contactar a la actriz después de todas las polémicas que se han desencadenado en torno a su supuesta relación amorosa y las acusaciones que ha hecho en contra de Cristian Castro. 

Fue en su momento… es una foto muy linda, es un recuerdo muy hermoso, es una foto, pues que fuimos muchas veces, no sé en qué momento sería esa", expresó Andrade durante su encuentro con los medios de comunicación.

Lee también: TV Azteca destroza a 'Hoy': Tras 12 años en Televisa, querida conductora aparece en 'VLA'

Asimismo, la presentadora de Montse & Joe aseguró que, tras poder hablar con Vero, su relación está mejor que antes.

Mucho mejor, la verdad mucho mejor… ya pasó eso, ahorita necesitamos estar en paz, energía positiva y paz… la estamos pasando muy mal todos, en todos los aspectos, o sea, se han muerto seres queridos, están enfermos otros, o sea lo que necesitamos todos… es paz", dijo.

Lee también: Tiembla Televisa: TV Azteca alista a estas estrellas para 'Exatlón' y confirman al conductor

Acto seguido, Andrade se refirió al deceso de Doña Socorro, madre de Verónica Castro.

Yo no te voy a mentir, no es que yo haya llorado por…, pero obviamente yo sé que es su mamá y la mamá es el ser más importante de uno, la mamá duele mucho, la mamá es el pilar, la mamá es el árbol, y sin árbol qué pasa, las ramas se caen", expuso.

Lee también: Al borde del llanto, conductora de 'Sale el Sol' anuncia que está embarazada de una niña: "Un milagro"

Para finalizar, Yolanda agradeció a la exesposa de Cristian Castro por apoyarla en sus declaraciones contra el llamado 'Gallito Feliz'.

Todas las mujeres estamos totalmente de acuerdo en México y en el mundo, que los hombres no deben de lastimar a las mujeres… entonces eso es mucho más importante que una foto, que cualquier cosa y le agradezco mucho a Gaby Boo, estamos en contacto y le mando muchos besos", dijo.

Fuente: Agencia México