ESPECTÁCULOS

TV Azteca 'hunde' a Televisa: Exintegrantes de 'Exatlón' se reúnen y ¿confirman su regreso?

En redes filtran más detalles de la cuarta temporada de 'Exatlón México', la cual será transmitida por TV Azteca

Filtran más detalles de 'Exatlón'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En redes siguen circulando los nombres de los posibles participantes que volverán a la cuarta temporada de Exatlón México en TV Azteca.

Aunque ya es mucha la especulación, lo que sí ha sido confirmado es que Antonio Rosique regresa como conductor a la nueva etapa llamada Titanes VS Héroes, la cual contará con los mejores atletas de temporadas pasadas para tener una competencia de lujo.

Lee también: TV Azteca destroza a 'Hoy': Tras 12 años en Televisa, querida conductora aparece en 'VLA'

Además, el estreno será el próximo martes 1 de septiembre cuando termine Survivor México por Azteca Uno y según se ha comentado, ya habrían empezado las grabaciones, por lo que se aproxima una fuerte competencia para la televisora rival Televisa.

Un usuario de Instagram filtró una lista con los nombres de los posibles participantes, que van desde Helliud Pulido y Mati Álvarez (ganadores de la tercera temporada) hasta Ernesto Cazares, Zudikey, Pato Araujo, David Juárez 'La Bestia' y Heber Gallegos.

Podría interesarte: ¡Tiembla 'VLA'! Este es el guapo galán de Televisa que vuelve a 'Hoy' como conductor

Por su parte, en la cuenta de Facebook Just Keyla difundieron una fotografía de la reunión este fin de semana de unos famosos exparticipantes de temporadas pasadas, Ana Lago, Evelyn Guijarro, Gloria Murillo y el hijo de Octagón.

Esto fue tomado como una señal por muchos, sin embargo, otros comentaron que el que podía no llegar sería este último ya que supuestamente estaría vetado por TV Azteca por un conflicto legal.

Por su parte, el hijo de Octagón compartió la siguiente imagen, donde fanáticos lo piden ver en la nueva temporada, ya que aseguran que él fue de los mejores participantes de la primera, lo que igual encendió los rumores.

Heliud Pulido también despertó la curiosidad de sus seguidores al indicar que estaba listo para triunfar.

¡Voy a triunfar venga lo que venga! De que se puede se puede. ¡Ya tengo permiso del de arriba!".

Fuente: Instagram @hijodeoctagon y @heliudpulido y Facebook Just Keyla