ESPECTÁCULOS

Vanessa Claudio conquista a todo Instagram desde el foro de 'Un Nuevo Día'

En una reciente publicación de su cuenta de Instagram, Vanessa Claudio conquistó a sus seguidores desde el foro del matutino 'Un Nuevo Día'

Vanessa Claudio, conductora de televisiónCréditos: Instagram @vanessaclaudio
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En la emisión de este lunes 17 de agosto, la conductora de televisión, Vanessa Claudio, realizó su debut en el matutino Un Nuevo Día y engalanó el foro con su característico toque de glamour.

En una reciente publicación de su cuenta de Instagram, la presentadora de Telemundo expresó su emoción por participar en este proyecto televisivo, además de que se 'robó' algunos suspiros con su atuendo.

Te podría interesar: TV Azteca destroza a 'Hoy': Tras 12 años en Televisa, querida conductora aparece en 'VLA'

Esta semana estaré en @unnuevodia. Un placer estar esta semana compartiendo las mañanas con ustedes y las tardes en @sueltalasopatv", escribió la puertorriqueña.

Lee también: Al borde del llanto, conductora de 'Sale el Sol' anuncia que está embarazada de una niña: "Un milagro"

Como era de esperarse, los admiradores de Vanessa se dieron cita en la bandeja de comentarios y le dejaron múltiples elogios y muestras de afecto, así como más 32 mil me gustas hasta este momento.

Por otro lado, a lo largo de esta semana, Vanessa Claudio estará como conductora invitada en Un Nuevo Día, emisión que recientemente perdió a Rashel Díaz.

Fuente: Instagram @vanessaclaudio