ESPECTÁCULOS

Alex Fernández revela haber dado positivo tras hacerse la prueba de Covid-19

El comediante, Alex Fernández, contó a través de redes sociales, que tras hacerse la prueba de Covid-19 resultó positivo, hasta el momento señaló tener algunos síntomas

Alex FernándezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso comediante Alejandro Javier Fernández confesó que se contagió de la enfermedad viral, a través de sus redes sociales y en su cuenta de Instagram anunció que tenía los síntomas de Covid-19 así que decidió hacerse una prueba el cual dio como positivo.

Alex Fernández comentó, que creía que solo tenía gripa que había dado positivo, pero después de que aumentaran los síntomas, decidió volver a hacerse la prueba que dio como resultado positivo nuevamente.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Famosa exacadémica llega a Televisa tras la trágica muerte de sus padres

Alejandro mencionó, además, que por el momento no tiene algún síntoma grave y está siendo atendido por una doctora mientras está aislado en su casa. Reveló que antes de surgiera su enfermedad, estuvo trabajando en sus podcasts pues eso significa que tiene material para aproximadamente dos semanas.

El entretenimiento no se detiene muchachos, afortunadamente alcancé a grabar un par de programas antes de que todo esto se fuera a la ver…entonces hay programa esta semana y la otra también", dijo Alex en redes sociales.

Te podría interesar: Integrante de 'Sale el Sol' envía tajante mensaje a Mauricio Barcelata tras traicionarlo en Televisa

Con información de: Radio Fórmula