ESPECTÁCULOS

"Cambió mi vida": Adele se sincera con sus fans y confiesa cómo este libro le ayudó

La cantante británica Adele cuenta cómo un libro cambió por completo su vida, no solo hubo cambio físico sino también interno

La cantante británica luce espectacular, después de seguir los consejos de un libro de autoayudaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La famosa intérprete de Rolling in the deep ha causado revolución en redes sociales al lucir espectacular con su nueva imagen, además asegura que ha cambiado internamente gracias a un libro.

Adele comentó a través de su Instagram que dicho libro, titulado Untamed: Stop Pleasing, Start Living, sacudirá el cerebro y hará que el alma grite para todos aquellos que pretenden leerlo, y seguir los consejos que la famosa escritora Glennon Doyle proyecta.

Podría interesarte: Andrea Legarreta le pone color a Televisa con su encantadora presencia en 'Hoy'

Léelo. Vívelo. Practícalo. ¡Somos muchos! ¡Pero estamos destinados a ser muchos! ¡Una buena vida es una vida dura!" comentó la cantante.

Tras leer las páginas de la famosa escritora, Adele asegura que de nadie depende su felicidad más que de ella misma, un libro que la ha liberado de las preocupaciones mundanas y enfocarse en lo que realmente la hace feliz. Además recomienda a quienes están interesados en leer dicho manual de autoayuda que tengan un plumón para remarcar las ideas que después querrán consultar.

Podría interesarte: ¿En crisis? Este actor de 'Stranger Things' ahora trabaja como mesero por la razón más inesperada

La famosa recalcó en su Instagram.

¿Quién sabía que nuestra propia liberación libera a quienes nos rodean? ¡¡Porque no lo hice!! ¡Pensé que estábamos destinados a estar estresados y despeinados, confundidos y desinteresados como un personaje de Disney!” Adele.

 Fuente: Vogue México