ESPECTÁCULOS

¿Cuál estrés? 'Gomita' se escapa a Miami y lo presume con fotos de Instagram

De nueva cuenta la comediante 'Gomita', está dando de qué hablar después de que presumiera en redes el viaje que realizó a Florida desde donde se ha dejado ver muy contenta en diferentes sitios turísticos

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- Aracely Ordaz Campos, mejor conocida como 'Gomita', compartió en su cuenta de Instagram unas cuantas fotografías donde presume su más reciente viaje fuera de México.

La comediante y conductora se dejó ver en la terraza del hotel donde se hospeda durante la escapada que se dio a la soleada ciudad de Miami, Estados Unidos.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Famosa exacadémica llega a Televisa tras la trágica muerte de sus padres

Además, ‘Gomita’ publicó otras imágenes donde se muestra con diferentes atuendos de lo más llamativos mientras modela su anatomía en diversos lugares turísticos del puerto.

Te podría interesar: Integrante de 'Sale el Sol' envía tajante mensaje a Mauricio Barcelata tras traicionarlo en Televisa

La publicación enloqueció a sus más de 2.3 millones de seguidores, quienes no tardaron en dejarle cientos de mensajes donde aplauden su buena vibra y lo bien conservada que se mantiene físicamente.

Fuente: Instagram @gomitaoficial123