Espectáculos

¿De Televisa a TV Azteca? Conductor de 'Hoy' se quedaría sin trabajo por armar 'berrinche'

¿Cambios en ‘Hoy’? Según 'Arguende TV', la estancia de un querido conductor en el matutino ‘Hoy’ estaría en riesgo por un supuesto escándalo que habría armado en el foro

por Redacción Tribuna

/x

¿Conductor de 'Hoy' podría salir de Televisa?

 Ciudad de México.- Tras la salida de Jorge 'El Burro' Van Rankin del programa Hoy y la llegada de Arturo Carmona como conductor invitado, podrían haber más cambios en el matutino de Televisa.

Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, la estancia en el programa del conductor Pedro Prieto podría correr riesgo luego de más de 5 años en el programa a causa de un supuesto conflicto que tuvo en el foro.

Lee también: Golpe a Televisa: Tras despido de 'Hoy', famosa conductora estrena programa en TV Azteca

View this post on Instagram

Lunes de actitud y buen vibra ud83dudc4a #outfits

A post shared by Pedro Prieto (@pedroprietotv) on

De acuerdo con Quiroz, el español presuntamente armó un berrinche con la productora asociada, Andrea Rodríguez, hermana de la productora ejecutiva Magda Rodríguez por haberlo obligado a participar en una dinámica.

De un tiempo a la fecha había pedido a la producción no participar en la dinámica 'Salva la rola', pero este lunes a Prieto le tocó integrarse y a la hora de participar con Arturo Carmona se golpeó y armó un escándalo que al pobre Carmona le tocó el coraje de Prieto”, comentó.

Podría interesarte: TV Azteca 'hunde' a Televisa: Exintegrantes de 'Exatlón' se reúnen y ¿confirman su regreso?

Según Dael, quien "no se la acababa" era Andrea Rodríguez, ya que si lo sacan de esta sección, no sabrían dónde más ponerlo, ya que su sección del 'camioncito' está suspendida a causa de la crisis sanitaria, pues involucra a una gran cantidad de gente reunida.

Lo más seguro es que lo terminen sacando de la sección. En un descuido y también del programa ya que le habla mal a todos y se siente tocado por los dioses", dijo Dael.

El conductor español se ha ganado el corazón de la audiencia, por lo que si algún conflicto termina su tiempo en el programa, todos estarían decepcionados.

Cabe declarar que esto permanece en calidad de especulaciones, ya que ni el conductor ni la producción han hablado al respecto.

Fuente: Arguende TV e Instagram @pedroprietotv

Temas

Comentarios