ESPECTÁCULOS

Duro golpe a Lupita D'Alessio: Fallece César Gómez, exesposo y padre de su hijo

La mañana de este martes 18 de agosto fue informado por 'Sale el Sol' que César Gómez, exesposo y padre del hijo mejor de Lupita D'Alessio, falleció debido a un infarto fulminante, tras lo que la cantante anunció su retiro de las redes sociales

Duro golpe a Lupita D'Alessio: Fallece César Gómez, exesposo y padre de su hijo.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa cantante, Lupita D'Alessio, ha recibido un duro golpe la mañana de este martes 18 de agosto pues su exesposo y padre de su hijo menor, César Gómez, falleció debido a un infarto fulminante, a consecuencia de la cirrosis que padecía, dejando devastados a sus familiares. 

Gómez y D'Alessio comenzaron una relación en el año de 1989, contrayendo un par de meses después matrimonio, hasta que se divorciaron en 1993, 4 años de una relación tóxica y tormentosa de donde nació el tercer y último hijo de 'La Leona', César Gómez D'Alessio. 

Te podría interesar: TV Azteca 'hunde' a Televisa: Exintegrantes de 'Exatlón' se reúnen y ¿confirman su regreso?

César murió a los 65 años de un infarto fulminante, lo que significa que perdió la vida al instante, según informes de Sale el Sol, donde trascendió la noticia. 

Hasta el momento el hijo del músico con la cantante no ha dado ninguna declaración o se ha pronunciado en redes sociales, contrario a Lupita que solo se despidió de sus fans en redes sociales señalando que por un tiempo tendría que desaparecer. 

Te podría interesar: Golpe a Televisa: Tras despido de 'Hoy', famosa conductora estrena programa en TV Azteca

Hola amigos, buen día, que Dios los bendiga siempre. Yo seguiré orando desde mi trinchera por mi familia y por todo el mundo, tendré que alejarme un tiempo, pero desde aquí los abrazo y los bendigo. Los amo", fueron sus palabras.

 

Fuente: Las Estrellas