ESPECTÁCULOS

Eduardo Santamarina: Tras 'desprecio' de Televisa y kilos de más, ahora hará esto para sobrevivir

El actor Eduardo Santamarina perdió su exclusividad con Televisa en el 2017 y ahora emprenderá un nuevo proyecto luego de pasar situaciones difíciles en el aspecto laboral por la crisis sanitaria

Eduardo Santamarina hará esto tras perder exclusividad en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Eduardo Santamarina fue uno de los galanes de telenovela más cotizados en Televisa, sin embargo, con el paso de los años, el actor ha tenido que recurrir a otras oportunidades laborales, sobre todo desde que perdió su exclusividad con la empresa en 2017.

El veracruzano de 52 años en la actualidad luce muy diferente al galán que interpretó en melodramas como Rubí, Velo de novia y Yo amo a Juan Querendón. Su última telenovela fue Sin tu mirada.

Lee también: Golpe a Televisa: Tras despido de 'Hoy', famosa conductora estrena programa en TV Azteca

Luego de esto, se dijo que el actor había estado sufriendo el rechazo de la empresa, ya que productores lo habrían tenido en el olvido a causa de su radical cambio físico. Sin nuevas oportunidades, encontró un espacio en Miembros al Aire en el canal Unicable.

En entrevista con el reportero Edén Dorantes, Santamarina habló de su nuevo proyecto de trabajo y cómo generará ingresos tras este duro periodo por la contingencia sanitaria por Covid-19

Ya estamos en 'Miembros al Aire' en el foro, lo estuvimos haciendo desde casita y pues bueno ya estamos aquí. Extrañamos al público porque se hace con público en vivo, pero el programa sigue al aire, lo cual se agradece. Aquí estamos, empezando serie también, con trabajo gracias a Dios".

Además, confirmó que regresa a Telemundo, donde ya había participado en algunos pequeños papeles para series como El señor de los cielos y La reina del sur 2.

Podría interesarte: TV Azteca 'hunde' a Televisa: Exintegrantes de 'Exatlón' se reúnen y ¿confirman su regreso?

Es una serie con Telemundo entonces no puedo ahondar más en detalles, personaje, historia. Es más, ni siquiera puedo decir el nombre de la historia. Pero bueno, ya arrancamos grabaciones y es una serie que yo creo que estaremos hasta fin de año y el próximo año ya podrían verla".

El actor relató que la empezaron a principios del año, luego con la crisis se canceló y ahora que se está reactivando todo poco a poco Telemundo decidió arrancar producciones.

Además, a manera de broma, le propusieron entrar en la plataforma Only fans, una página en redes sociales donde se comparte contenido subido de tono para fans y ellos pagan.

No, ya no. Estoy bien armado pero pues ¿cuánto me van a dar? Mejor váyanse con la 'chaviza', ahí hay mejores opciones. No sabía, esque esta pandemia ha traído muchas sorpresas", dijo entre risas.

Con algunos kilos menos, Santamarina también comentó que está muy feliz con su esposa, la actriz Mayrín Villanueva, quien participa en la exitosa serie de comedia Vecinos y reveló que se han mantenido muy unidos con su familia, con su hija Julia, los hijos de Mayrín con Jorge Poza y los de él con Itatí Cantoral.

Fuente: Canal de YouTube de Edén Dorantes e Instagram