ESPECTÁCULOS

¿Es Sarita? Confirman que los herederos ya cobran las regalías de José José

El presidente del Consejo de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), José Elías Moreno, confirmó que los herederos de José José ya cobraron las regalías del cantante

Marysol, Sarita Sosa y José Joel, hijos de José JoséCréditos: Quién
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El presidente del Consejo de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), José Elías Moreno, informó que los herederos de José José ya habrían comenzado a cobrar las regalías del fallecido cantante.

Creo que ya los herederos ya cobraron algo, bueno, lo que había y seguirán cobrando conforme vaya saliendo el dinero", mencionó el artista.

Lee también: ¿De Televisa a TV Azteca? Conductor de 'Hoy' se quedaría sin trabajo por armar 'berrinche'

Durante una entrevista exclusiva para De Primera Mano, Elías Moreno comentó que el organismo se apegó a la carta designataria que dejó 'El Príncipe de la Canción', pero no dio detalles de los beneficiados.

No te voy a decir quiénes eran las personas herederas. Lo que sí te puedo decir es que la ANDI cumplió legalmente hasta el último punto en el caso de José José”, manifestó.

Te podría interesar: Tiembla Televisa: TV Azteca confirma que este chef vuelve como juez a 'MasterChef'

Por su parte, Marysol Sosa, hija del intérprete de El Triste, confesó que ella no cobra las regalías de su padre en la ANDI y que no tiene comunicación con su hermana, Sarita Sosa, acerca de este tema.

Finalmente, Marysol aseguró que la cuestión legal sobre el caso de José José se ha detenido, pues los juzgados en México se encuentran detenidos por la contingencia sanitaria que se vive.

Fuente: De Primera Mano