ESPECTÁCULOS

"Es un pedófilo": Alexa, hija de Ginny Hoffman, rompe el silencio y revela su infierno junto a Héctor Parra

En una exclusiva para 'TV Notas' la hija de Ginny Hoffman y Héctor Parra, Alexa, ha decidido dar su versión de la historia y contó el infierno que pasó junto a su padre cuando era tan solo una niña de entre 9 y 10 años, tachándolo de "pedófilo"

"Es un pedófilo": Alexa, hija de Ginny Hoffman, rompe el silencio y revela su infierno junto a Héctor Parra.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Alexa, la hija de 18 años de Ginny Hoffman con Héctor Parra, ha revelado todo el infierno que vivió cuando era tan solo una niña de entre 9 y 10 años al lado del reconocido actor, tachándolo de "mentiroso" y "pedófilo", asegurando que estaba cansada de que la juzgaran sin conocer su lado de la historia y lo que pasó. 

La joven afirmó para su exclusiva en TV Notas que nadie la había orillado o pedido que diera estas declaraciones sino que tomó la decisión pues estaba cansada de ver las mentiras que decía Parra en sus entrevistas, por lo que le dijo a Ginny que o "hablamos o demandamos, porque ya me cansé", especialmente por las críticas que recibe en redes sociales al compartir momentos con Alberto, esposo de su madre, diciendo que no es su padre y que debe darle una oportunidad al suyo.

Te podría interesar: Golpe a Televisa: Tras despido de 'Hoy', famosa conductora estrena programa en TV Azteca

He sido muy cuidadosa con la gente a la que le cuento, es un tema que está superado desde el momento en que decidí exponérselo a mi mamá y le dije que no se vale que él sea pedófilo. (Visiblemente incómoda) No quiero dar tantos detalles, pero era tocarme de maneras que un papá no lo hace, dormirse en bóxers conmigo y cuando me bañaba, le tenía que avisar cuando me salía para que él fuera a secarme, cosas que no son normales", confesó Alexa.

Todo esto pasó desde siempre, pero me empecé a dar cuenta desde los 9 o 10 años, y fue a los 12 o 13 que dejé de verlo. Todo empezó desde que se separó de mi mamá. No podía confrontarlo porque me daban miedo por sus reacciones, las cosas tenían que ser como él quería, porque si no, se ponía mal, se enojaba, gritaba. En las últimas ocasiones sí le llegué a quitar la mano y le dije que no me gustaba que me tocara, y él se molestaba mucho", recordó la joven.

Te podría interesar: TV Azteca 'hunde' a Televisa: Exintegrantes de 'Exatlón' se reúnen y ¿confirman su regreso?

Alexa afirmó que su madre no tenía idea del porque ella decidió alrededor de los 13 años que no quería ver más a su padre, ni de la carta que le escribió varios años después diciendo que sabía de los correos y audios, que afirma tener guardados, señalando que no podía soportar la clase de persona que era. 

Claro, mi mamá no tenía idea de lo que estaba pasando, pero dejé de verlo porque estaba incómoda; mi mamá me preguntaba que por qué no quería verlo, pero no le decía nada. Después decidí decirle todo a mi mamá porque encontré audios y fotos íntimas de Héctor. Tenía una laptop y un día me puse a ver los recuerdos y vi que había audios y fotos, al ponerle play escuché la voz de Héctor y dije: ‘¿Qué es esto?’; hablaba con una mujer y con un hombre, lo tengo guardado en mi celular”, expresó.

Te podría interesar: Al borde del llanto, conductora de 'Sale el Sol' anuncia que está embarazada de una niña: "Un milagro"

En esa carta yo le dije: ‘Tú crees que todo lo que hago es por mi mamá’, pero yo tenía 15 años para escribir esto sola, mi mamá ni siquiera sabía que lo había escrito. El correo es muy largo, le dije muchas cosas, como que no lo había dejado de ver por mi mamá, como él creía, que realmente decidí dejarlo de ver por el daño que me hacía; que él me manipulaba en contra de todos; que me tocaba de maneras incorrectas, aunque de más niña para mí era normal porque yo decía: ‘Es mi papá, no me haría daño’; pero me sentía incómoda, y decía: 'Es normal'", recordó.

Finalmente la joven señaló que entendió que esas cosas no eran normales al pasar más tiempo con su padrastro que no trataba de esa manera a su hija, además de que fue por muchos años a un psicólogo, donde reflexionó al respecto y pudo entender que esas cosas no estaban bien y debía detenerlo, hacer algo y comenzó primeramente a darse su lugar y no permitir más ninguna clase de abuso, pues afirma que a raíz de ello no sabía como relacionarse con los demás sanamente y permitía el maltrato hacia ella en secundaria.

 

Fuente: TV Notas