Espectáculos

Golpe a TV Azteca: Famosa exacadémica llega a Televisa tras la trágica muerte de sus padres

Esta talentosa exintegrante de 'La Academia' deja atrás TV Azteca para triunfar en Televisa en un nuevo melodrama que promete ser todo un éxito

por Redacción Tribuna

/x

Exacadémica protagonizará novela de Televisa

Ciudad de México.- La exintegrante de La Academia 6: Última Generación, Fátima Molina, fue confirmada como la nueva protagonista de la telenovela ¿Te Acuerdas de Mí? la cual se estrená en enero del 2021 en Televisa.

Este proyecto será protagonizado también por el actor Gabriel Soto, quien utilizará un bigote para su personaje. La producción está a cargo de Carmen Armendáriz (exproductora del programa Hoy) y la historia es una adaptación de un drama turco del 2016. 

Lee también: ¿De Televisa a TV Azteca? Conductor de 'Hoy' se quedaría sin trabajo por armar 'berrinche'

Fue precisamente Carmen quien confirmó con Maxine Woodside en su programa de radio que sería la exacadémica quien será la protagonista de la telenovela luego de que circularan los nombres de Eva Cedeño, Paulina Dávila e Isabel Burr para el papel.

Fátima, pese a que muchos la recuerdan por su participación en el reality de TV Azteca en el 2008, y aunque no ganó, ha desarrollado con éxito su carrera en la actuación.

La exacadémica ha tenido papeles en series como Señorita Pólvora El Dandy y Falco, además de que protagonizó la película Sueño en otro idioma con Verónica Toussaint y Tessa Ia, por la que fue nominada al Ariel en la categoría de Mejor Coactuación Femenina. También estuvo en La Doña de Telemundo en 2016 y participa en la serie de Netflix Diablero, junto a Christopher Uckermann

Podría interesarte: Eduardo Santamarina: Tras 'desprecio' de Televisa y kilos de más, ahora hará esto para sobrevivir

La actriz de 34 años es originaria de Ensenada, Baja California pero se mudó a Guadalajara, Jalisco cuando era pequeña. A finales de noviembre del 2019, sufrió una grave desgracia en su vida cuando su propio padre asesinó a su madre y posteriormente se quitó la vida.

Fátima vivió un profundo duelo tras el inesperado sucesos, sin embargo, ha salido adelante y ahora probará su talento en el canal de Las Estrellas, lo cual fue muy aplaudido en redes sociales.

View this post on Instagram

Lunes u2728 ud83dudcf8 @estebancalderon

A post shared by FATIMA MOLINA (@lafatimamolina) on

El inicio de las grabaciones de este melodrama está programado para el próximo mes y ocupará el espacio dejado por Imperio de Mentiras, protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios, que aún está próximo a estrenarse en Las Estrellas.

Fuente: Twitter @royito_oh e Instagram @lafatimamolina

Temas

Comentarios