ESPECTÁCULOS

Hijo de Camilo Sesto se gastaría la fortuna de su padre en sus vicios: "Se ha vuelto violento"

El hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes, ha preocupado en su reciente aparición en Instagram Live por su deteriorado aspecto, el cual se debería al que joven se encuentra gastando la fortuna de su padre en sus vicios

Hijo de Camilo Sesto se gastaría la fortuna de su padre en sus vicios: "Se ha vuelto violento".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras la aparición de Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, en Instagram live se desató una fuerte preocupación por el joven, pues se ve muy deteriorado supuestamente por gastarse la fortuna de su padre para cubrir los gastos de sus vicios y en comida chatarra, los cuales consume por problemas de depresión, según informó una fuente a TV Notas.  

Está metido en grandes problemas de depresión, sin embargo, es triste que a su edad esté sumergido en el alcohol y las drogas, y lo peor es que a todos los que realmente lo queremos y buscamos ayudarlo nos ha alejado de su vida, pues no quiere contestarnos las llamadas y tampoco nos recibe en su casa cuando vamos a ver cómo se encuentra, ya que todos realmente estamos muy preocupados", dijo la fuente.

Te podría interesar: TV Azteca 'hunde' a Televisa: Exintegrantes de 'Exatlón' se reúnen y ¿confirman su regreso?

Según la fuente el jovcen Blanes vive muy deprimido debido a los recuerdos de soledad en su infancia y adolescencia pues Sesto no estuvo mucho con él aunque se alejo 4 años de su carrera para pasar más tiempo cerca, y que su madre no tuviera dinero para viajar a España a verlo y que su padre también se lo prohibiera por mucho tiempo.

Debido a sus problemas familiares, vivió una adolescencia temprana llena de fiesta, alcohol y drogas, porque como su padre dejó de interesarse en él y su mamá no podía viajar, siempre estuvo solo", aseguró el informante.

Su adicción al alcohol aparentemente es tan grande que se gasta miles de pesos cada día en whisky principalmente, además de en marihuana y comida rápida pues ni el ni su novia se mantienen lo suficientemente sobrios para cocinarse ellos mismos.

Te podría interesar: Golpe a Televisa: Tras despido de 'Hoy', famosa conductora estrena programa en TV Azteca

 siempre le ha gustado el whisky y es lo que toma. La última vez que lo vi fue a finales del año pasado, fue una noche en la que lo vi gastarse miles y miles de pesos sólo en alcohol. Es una exageración, y esa noche se la pasó gritándonos, diciéndonos que sólo lo buscábamos por su dinero ahora que es rico, y la verdad no, pues lo apreciamos mucho", dijo.

Incluso confesó que Blanes corrió a su madre de la casa en España a donde se fueron a vivir tras el fallecimiento del interprete de Melina, ya que ella le pidió que dejara de beber y drogarse pues en una ocasión tuvieron que llamar a emergencias para que pudieran despertarlo y estabilizarlo, algo que no le agradó y terminó por correrla, dejando que únicamente este cerca de el la pareja que ha tenido por un par de años.

Sí, ella aguantó mucho desde que se vinieron a vivir a España cuando se enteraron de que Camilo falleció, pues un día ella le pidió que ya no siguiera tomando porque se ponía muy mal, una vez tuvieron que mandar llamar a un médico de urgencia y hasta le pusieron suero para estabilizarlo; sin embargo, cuando su mamá le pidió que dejara los vicios, Camilo se alteró demasiado y le empezó a gritar de cosas; incluso le dijo que ya no la quería ver y que lo tenía harto", aseguró.

Te podría interesar: Al borde del llanto, conductora de 'Sale el Sol' anuncia que está embarazada de una niña: "Un milagro"

Finalmente comentó que el joven se ha vuelto sumamente violento y no permite que nadie se le acerque, menos si tratan de abrirle los ojos y ofrecerle ayuda con sus vicios, alterándolo demasiado, incluso comentaron que en el live Camilo casi golpea a su novia.

Te digo que se ha vuelto muy violento, siempre fue algo déspota, siempre decía: ‘Yo soy hijo de Camilo Sesto, no soy cualquier persona’, y ahora con el dinero y la herencia que tiene, pues se volvió como más neurótico y más hermético, no quiere ver a nadie, ni recibir llamadas", finalizó.

 

Fuente: TV Notas