ESPECTÁCULOS

¿Incómodo? Vadhir Derbez realiza un viaje junto a su exnovia y su familia

Vadhir Derbez sorprendió a sus seguidores de redes sociales al revelarles que realizó un viaje con su expareja, Natalia Hurtado

Vadhir Derbez y Natalia Hurtado.El actor y su expareja realizaron un viaje juntosCréditos: YouTube
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En lo que podría resultar incómodo y muy poco usual para la mayoría de las personas, Vadhir Derbez realizó un viaje con su exnovia Natalia Hurtado y su familia. 

El hijo de Eugenio Derbez publicó en YouTube un video en el que documentó el reencuentro que tuvo con Natalia, con quien mantuvo una relación "muy bonita" y a distancia de entre seis y siete meses.

Lee también: ¿De Televisa a TV Azteca? Conductor de 'Hoy' se quedaría sin trabajo por armar 'berrinche'

Frente a la cámara, la expareja explicó que ellos salieron cuando la joven actriz, quien también estudio Economía, residía en Nueva York y él entre México y Los Ángeles.

A la par de hablar junto sobre cómo surgió la idea de que Vadhir de uniera al viaje de la familia de Natalia, ambos contaron brevemente su historia de amor y las razones por las que creen que terminaron. Derbez señaló que se conocieron en unos Premios Platino, evento en el que él tomó la iniciativa y se acercó a saludarla a ella y a su mamá. 

Lee también: Productor de 'Sale el Sol' rompe el silencio al hablar de la salida de Gustavo Adolfo Infante

Sobre su ruptura, el joven actor consideró que la distancia jugó un papel importante en su decisión de terminar la relación

Yo siento que, en general, creo que nos dimos cuenta o sentimos que ya no nos estábamos viendo tan seguido y que en una de esas no nos íbamos a ver tanto, creo que eso nos apagó mentalmente muy duro", explicó Vadhir. 

Natalia contó que Vadhir le escribió durante el confinamiento, tiempo en el que su familia y ella decidieron viajar a Punta Mita. La joven le dijo en broma al actor que si quería unirse a la divertida escapada, lo cual se tornó más en serio cuando la mamá de Natalia vio con buenos ojos la posibilidad. Al papá de Hurtado le resultó extraño que su hija estuviera de acuerdo en convivir con su ex.

Lee también: Tras vencer al cáncer y un divorcio, querida actriz vuelve a Televisa tras triunfar en TV Azteca

 Tenemos una a amistad muy grande también, entonces creo que no había una incomodidad necesaria de que hubiera una expectativa que tuviéramos que cumplir el uno con el otro", dijo Vadhir. 

No era un plan de parejita inmediatamente, creo que simplemente era el gusto de vernos o es el gusto de vernos y queremos pasar tiempo juntos y ver qué tal", agregó el actor. 

Finalmente, Vadhir admitió que hacer el viaje fue el resultado de una decisión impulsiva, pero que se sentía afortunado porque en realidad necesitaba el viaje. 

Fuente: YouTube/Vadhir Derbez