ESPECTÁCULOS

Integrante de 'Sale el Sol' envía tajante mensaje a Mauricio Barcelata tras traicionarlo en Televisa

Luego de traicionarlo y hablar mal de él en Televisa, un integrante de 'Sale el Sol' envió un tajante mensaje al conductor Mauricio Barcelata

Tras traicionarlo en Televisa, integrante de 'Sale el Sol' envía tajante mensaje a Mauricio Barcelata
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A solo unas semanas de haber ingresado a Televisa, el conductor Mauricio Barcelata traicionó y habló mal del productor del programa Sale el Sol, Andrés Tovar, a pesar de que este le dio una gran oportunidad de regresar a la televisión.

Fue durante una de las dinámicas del programa Hoy, en donde el presentador de Guerreros 2020 no se expresó muy bien de sus exjefes Tovar, Roberto Romagnolli y Sergio Sepúlveda.

También lee: ¿De Televisa a TV Azteca? Conductor de 'Hoy' se quedaría sin trabajo por armar 'berrinche'

Incluso, sus fuertes confesiones lo llevaron a ser criticado por el propio Paul Stanley, quien lo tachó de hipócrita.

El Barcelata, primero habla maravillas de su productor de Sale el Sol en Imagen, el Andrés Tovar y luego toma chango, tu banana, se la deja ir con todo y sin vaselina", comentó Stanley.

Te podría interesar: Eduardo Santamarina: Tras 'desprecio' de Televisa y kilos de más, ahora hará esto para sobrevivir

Ahora el productor decidió romper el silencio tras la 'grosería' que le hizo Barcelata y le dio una cachetada con guante blanco al enviar un tajante mensaje a través de Fórmula Espectacular.

Yo la verdad preferí no escuchar nada. Me quedo con la imagen y con lo que construimos juntos. Hoy le agradecí a todo mundo que ha estado a nivel de producción, a los conductores del programa, les agradezco a todos el trabajo y lo que han aportado al formato y yo prefiero despedirme con amor, es la manera en que hay que despedirse de un proyecto que ha sido tan generoso y tan abundante para todos los que hemos formado parte de él".

También lee: Tiembla Televisa: TV Azteca confirma que este chef vuelve como juez a 'MasterChef'

Fuente: Grupo Fórmula