Espectáculos

Integrante de 'Sale el Sol' envía tajante mensaje a Mauricio Barcelata tras traicionarlo en Televisa

Luego de traicionarlo y hablar mal de él en Televisa, un integrante de 'Sale el Sol' envió un tajante mensaje al conductor Mauricio Barcelata

por Isabel Mendívil

/x

Tras traicionarlo en Televisa, integrante de 'Sale el Sol' envía tajante mensaje a Mauricio Barcelata

Ciudad de México.- A solo unas semanas de haber ingresado a Televisa, el conductor Mauricio Barcelata traicionó y habló mal del productor del programa Sale el Sol, Andrés Tovar, a pesar de que este le dio una gran oportunidad de regresar a la televisión.

Fue durante una de las dinámicas del programa Hoy, en donde el presentador de Guerreros 2020 no se expresó muy bien de sus exjefes Tovar, Roberto Romagnolli y Sergio Sepúlveda.

También lee: ¿De Televisa a TV Azteca? Conductor de 'Hoy' se quedaría sin trabajo por armar 'berrinche'

Incluso, sus fuertes confesiones lo llevaron a ser criticado por el propio Paul Stanley, quien lo tachó de hipócrita.

El Barcelata, primero habla maravillas de su productor de Sale el Sol en Imagen, el Andrés Tovar y luego toma chango, tu banana, se la deja ir con todo y sin vaselina", comentó Stanley.

Te podría interesar: Eduardo Santamarina: Tras 'desprecio' de Televisa y kilos de más, ahora hará esto para sobrevivir

Ahora el productor decidió romper el silencio tras la 'grosería' que le hizo Barcelata y le dio una cachetada con guante blanco al enviar un tajante mensaje a través de Fórmula Espectacular.

Yo la verdad preferí no escuchar nada. Me quedo con la imagen y con lo que construimos juntos. Hoy le agradecí a todo mundo que ha estado a nivel de producción, a los conductores del programa, les agradezco a todos el trabajo y lo que han aportado al formato y yo prefiero despedirme con amor, es la manera en que hay que despedirse de un proyecto que ha sido tan generoso y tan abundante para todos los que hemos formado parte de él".

También lee: Tiembla Televisa: TV Azteca confirma que este chef vuelve como juez a 'MasterChef'

Fuente: Grupo Fórmula

Temas

Comentarios