ESPECTÁCULOS

Maribel Guardia desata el furor en Televisa al lucirse con coqueto y revelador vestido de noche

La guapa y aclamada conductora de Televisa, Maribel Guardia, se encargó de robar suspiros al lucir la increíble belleza que siempre la ha caracterizado

Maribel Guardia, actriz y presentadora.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y aclamada conductora de TelevisaMaribel Guardia, se encargó de robar suspiros en redes sociales al compartir una fotografía en la que aparece mostrando la increíble belleza que siempre la ha caracterizado en un increíble y elegante vestido de noche.

Te podría interesar: TV Azteca 'hunde' a Televisa: Exintegrantes de 'Exatlón' se reúnen y ¿confirman su regreso?

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la atrevida costarricense publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras luce una silueta y rostro tal cual como el de una jovencita de 20 años, con lo que hizo suspirar a más de uno.

Me puse este vestido porque no creo que este año vaya a una fiesta, y luego me puse a pensar que la vida hay que celebrarla diario, y que mejor que con ese traje que tenías guardado para una ocasión especial, hoy es ese día. Celebra la vida", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Golpe a Televisa: Tras despido de 'Hoy', famosa conductora estrena programa en TV Azteca

De forma casi inmediata, los fieles fans y admiradores de la también actriz se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples piropos y un sinfín de elogios en los que se resaltó lo hermosa que ha sido desde sus inicios en el mundo del espectáculo.

Diosa".

Cuanta belleza junta".

Estás más que increíble".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @maribelguardia